En Ale House, en el condado de Orange, un hombre dio un puñetazo mortal y ahora lo condenan por homicidio involuntario.
Hombre con cargo de homicidio involuntario
En el condado de Orange, por Ale House, un hombre obtuvo un año de cárcel debido a un golpe mortal que dio. También recibió tres años de libertad condicional una vez que cumpla su condena tras las rejas.
El culpable se llama Benjamín Hernández Jr. y se le acusó por un caso del año 2019. El lugar del incidente fue en una cervecería perteneciente al mismo condado. Fue hoy, martes, que se le encontró culpable y se le arrestó.
Obtuvo el cargo de homicidio involuntario desde mayo del presente año. Un hombre de 51 años, llamado Srikanth “Shrik” Srinivasan, fue quien falleció.
Quizá te guste: Claudette recobra su estatus de tormenta tropical
El recuento de los cargos y daños
Un juez condenó a Benjamín con 365 días de cárcel y tres años de libertad condicional. Por otra parte, Hernández deberá asistir a una terapia de control de ira y realizar un escrito pidiendo disculpas a la esposa de Srikanth. Además de todo ello, Benjamín no podrá regresar al restaurante.
Según los jueces, Hernández fue quien golpeó a Srinivasan en el rostro, esto dentro de Ale House, en la autopista de West Irlo Bronson Memorial.
La muerte del adulto mayor sucedió después de que recibiera el golpe de Benjamín y cayera al suelo, dándose un golpe en la cabeza. Esto, a largo plazo, le provocó una muerte cerebral.
Las autoridades informan que Hernández escuchó a Srinivasan discutir con su pareja. Después de ello, decidió calmar las cosas, sin embargo, el final fue desastroso. Algo le dijo el adulto mayor a Benjamín, que este decidió darle un puñetazo. Lo cual, después de cierto tiempo, desencadenó su muerte.