Los accidentes nunca cesan en el estado del sol, ahora se reportó un muerto y tres heridos en un accidente DUI (Driving Under Influence, en inglés). Esto sucedió en la I-75 de Florida, en la ciudad de Wildwood.
Un muerto y tres heridos por conducción DUI en Florida
A las 02:44 horas en la milla 323 de la interestatal número 75, en Wildwood, Florida, sucedió un terrible accidente. Ocurrió un choque DUI (Driving Under Influence, en inglés) que en español significa “conducción bajo influencia”. En el incidente se reportó a una persona y a tres heridas en el condado Sumter. El culpable provenía de Kissimmee y mató a un hombre de Tennessee e hirió seriamente a sus tres pasajeros, de los cuales uno tiene tan solo 12 años.
Te podría gustar: Casas en Florida están sobrevaloradas alrededor de un 30%
La versión de los oficiales
De acuerdo a la Patrulla de Carreteras de Florida, este incidente provocó el cierre de la I-75 en ambas direcciones. Afortunadamente, todos los carriles abrieron a las 10:38 horas. Los tres pasajeros heridos fueron un hombre de 32 años, una mujer de 31 y un niño de 12 años, todos provenían de Spring Hill. Lamentablemente, el conductor de la camioneta murió por la gravedad de sus heridas.
Las autoridades dicen que Henderson entró con su vehículo, un remolque, al carril donde conducía la camioneta, impactando con ella y provocando que girara y golpeara contra la barrera, aventándolo encima de esta y volcándose.
Quizá te interese: Emprendedora Latina, Yanira Suárez, estrena nuevo programa en YouTube
Ya está en la cárcel
En estos momentos, Henderson está en la cárcel del condado de Sumter, de acuerdo a los agentes de la ley. Tiene cargos por homicidio por DUI, lesiones graves por DUI y daños a la propiedad por DUI.
Este caso está en investigación. Pronto las autoridades revelarán más información al respecto. Se recomienda permanecer atentos para futuras actualizaciones.