Guardians of the Galaxy, ¡Está nueva atracción impresiona!
La primera montaña rusa en EPCOT es intensa pero sin llegar a ser extrema.
Tiene una temática divertida que combina la música, los efectos especiales y las vueltas que son a 360 grados.
La atracción lleva a los visitantes a una persecución intergaláctica a través del tiempo y el espacio con los héroes de Xandar.
Su construcción comenzó a fines de agosto de 2017. Es una de las montañas rusas cerradas más largas del mundo y se abrió durante momentos históricos de Walt Disney World Resort tal como la celebración de su 50 aniversario y como parte de la expansión más grande de EPCOT.
La nueva montaña rusa, para toda la familia, se inspira en la exitosa cinta taquillera “Guardians of the Galaxy”, con esos legendarios forajidos cósmicos: Rocket, Groot, Drax, Gamora y Star-Lord (también conocido como Peter Quill).
“Una de las atracciones que es mi favorita y en la que trabajé es Guardians of the Galaxy porque es una que tiene las tecnologías más nuevas en el parque. Este es el primer pabellón de otro mundo y la gente de Xanders nos va a presentar un poquito de su cultura”, dijo Andrés Ovalles de Walt Disney Imagineering.
Este es el primer pabellón de exhibición de ‘Otro mundo’.
Star-Lord visitó EPCOT cuando era niño y le encantó tanto la experiencia que sugirió el parque de Disney como el lugar perfecto para que los xandarianos se conecten con los terrans.
Un nuevo tipo de emoción familiar Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind ofrece varias “primicias” como la primera atracción de la montaña rusa en EPCOT; el primer “ride” de lanzamiento en reversa de una montaña rusa de Disney.
Es el primer Disney Omnicoaster, donde los vehículos hacen rotaciones controladas para mantener a los viajeros centrados en la acción.
Los Disney Imagineers escogieron de entre 100 canciones para la atracción. “September”, “Disco Inferno”, “Conga”, “Everybody Wants to Rule the World”, “I Ran” y “One Way or Another” fueron seleccionadas porque coincidieron con el movimiento de la montaña rusa.
Los visitantes no sabrán qué canción escucharán cada vez que viajen.
Los “viajeros intergalácticos” también podrán comprar mercancía como ropa, accesorios, decoración del hogar, juguetes, artículos de Guardianes de la Galaxia en la tienda ubicada en el pabellón de Wonders of Xandar.
Para obtener más información sobre la transformación de EPCOT y los Guardianes de las Galaxia visite: WDWNews.com y DisneyParksBlog.com.
“Si le interesa el tema de las galaxias este ride es para usted. Esta montaña rusa comienza en la reversa y durante el recorrido dará vueltas de 360 grados. Esta es una atracción familiar perfecta para usted si le gusta la emoción y sentir esa adrenalina, pero hay una altura mínima de 42 pulgadas”, comentó Vanessa Rosa vocera de Disney.
También te puede interesar: EPCOT experimenta la mayor transformación de su historia