El día de ayer, por la mañana, una mujer mayor y su nieto de un año murieron, después de que se suscitó un tiroteo en un Publix de Florida.
Mujer y niño mueren en tiroteo
Ayer, jueves, en la mañana se suscitó un evento desafortunado que dejó a una persona mayor y un niño de un año muertos. Un tiroteo provocó que varias personas huyeran del supermercado Publix y de sus alrededores. Esta balacera tuvo lugar en Florida, en Royal Palm Beach. Fue a las 11:30 de la mañana y según las autoridades, el tirador y las víctimas podrían ser conocidos.
La policía indicó que aún se desconocían los motivos por el cual sucedió el siniestro y si verdaderamente los involucrados se conocían. Sin embargo, recalcaron que aún están investigando el caso a profundidad.
Quizá te interese: Ya puedes recoger tus compras en línea a Publix
Ya se identificó al atacante
La oficina del Sheriff ya identificó al sospechoso del ataque. Su nombre es Timothy J. Wall, y tiene alrededor de 55 años. Es residente de Royal Palm Beach.
Los familiares de las dos personas asesinadas apelaron a la Ley de Marsy, según dijeron las autoridades. Por ello, sus identidades permanecerán ocultas. De esta manera se busca evitar futuros acosos a sus familiares o demás involucrados cercanos.
Publix se pronuncia ante tal evento
Mientras tanto, Publix, la empresa en donde tuvo lugar el tiroteo, mencionó que se encuentra cooperando con las autoridades de la ciudad para brindar toda la información necesaria y poder ubicar al o a los culpables de la balacera. También se expresó:
“Nuestros pensamientos están con los afectados por esta tragedia”.
Cabe mencionar que Publix es una de las cadenas más grandes de supermercados en toda Florida y posee más de 1,200 tiendas en el sur de Estados Unidos.