Para todos nuestros amantes del calor, las bebidas frías y el verano, ¡su momento por fin se encuentra a la vuelta de la esquina! Este fin de semana llegará una ola de calor casi récord. El día viernes, con ayuda de los rayos del sol, las temperaturas máximas vuelven a bajar para rondar en una media de los 80 °F.
El fin de semana tendremos la primer probadita del verano, qué mejor momento para visitar la tan aclamada St. Pete Beach, ubicada en el estado de Florida. St Pete Beach fue nombrada la playa favorita del país y ¡la número 5 a nivel mundial! Al fin podremos disfrutar de un hermoso atardecer acompañado de una bebida fría, al menos por un fin de semana.
Puede interesarte: El encanto de St. Pete Beach, Florida
Las temperaturas suben
El día sábado, las temperaturas subirán a los 80 grados fahrenheit, alcanzando las del centro de Florida, que rondan alrededor de los 82 °F. El domingo por la tarde las temperaturas se acercarán a los 90 grados. Las temperaturas máximas normales para esta época del año rondarán cerca de los 70 grados.
La corriente de aire, inusualmente cálida, permanece hasta el día lunes, antes de que el martes regrese un aire ligeramente más frío, seguido de un frente frío.
Las probabilidades de lluvia serán bajas debido al frente frío que se presentará, sin embargo hay que estar atentos a algunos chubascos que podrían presentarse en la primera noche de marzo.
El clima en las playas
Si bien, las temperaturas en el mar estarán rondando por el lado más fresco, bajo a mediados de los 60 grados, ¡las condiciones para visitar tu playa favorita serán fantásticas el día sábado! Las temperaturas del aire rondarán alrededor de los 80 grados, con increíbles olas de 1 a 3 pies. El índice de rayos UV será alto, así que no se olviden de cargar siempre con su protector solar.
Las temperaturas del domingo regresarán a los 80 grados, por eso, ¡no duden ni un segundo en aprovechar el cálido sábado que nos espera!
Fuente: Click Orlando