Como parte de la celebración su Aniversario #51, a llevarse a cabo el 4 de julio, Mesón Sándwiches se complace en anunciar “¡Una Tacita de Agradecimiento!”; una sincera iniciativa, que tiene como propósito expresar gratitud y apoyo a los valientes hombres y mujeres que sirven como oficiales de la policía en nuestras comunidades.
A partir del 4 de julio y como gesto de agradecimiento, Mesón Sándwiches ofrecerá una taza de café calientito o agua embotellada de cortesía, para todos los oficiales de la policía que visiten una de sus tiendas, ya sea en el estado de Florida o en la isla de Puerto Rico.
La iniciativa continuará indefinidamente; sirviendo como un símbolo eterno de agradecimiento. La relación entre Mesón Sándwiches y el cuerpo de la policía se remonta a más de medio siglo cuando Don Felípe Pérez, ex-oficial de la policía, fundó El Mesón Sándwiches.
“Independientemente del lugar al que la vida te lleve, una vez que hayas sido oficial de la policía, siempre en tu corazón serás un oficial de policía. Por ello, en Mesón Sándwiches entendemos claramente el valor y la importancia de la policía para mantener nuestras calles y vecindarios seguros.
A través de esta iniciativa pretendemos perpetuar nuestro aprecio a todos los valientes y dedicados miembros de la policía por su diario esfuerzo, ofreciéndoles un merecido espacio donde puedan tomarse un momento de relajamiento y disfrutar de una taza del mejor café del mundo,” dijo Felípe Pérez-Grajales, presidente de Mesón Sándwiches.
Para disfrutar de “¡Una Tacita de Agradecimiento!”, los policías elegibles deben visitar Mesón Sándwiches mientras están en horario de servicio y uniformados, y presentar su placa o identificación.
Además de “¡Una Tacita de Agradecimiento!”, oficiales de la policía o miembros del cuerpo de bomberos que deseen disfrutar de un buen desayuno disponible todo el día, sándwiches calientes y sabrosos o deliciosos postres, Mesón Sándwiches les recuerda que actualmente les ofrece un descuento de agradecimiento de 10% en cualquier compra que efectúen dentro de su horario de servicio y en uniforme.
“Pedimos a nuestros clientes que el 4 de julio se unan a Mesón Sándwiches para celebrar nuestro Aniversario #51 y juntos alzar nuestras tazas en honor a los valientes hombres y mujeres que protegen y sirven a nuestras comunidades”, concluyó Pérez-Grajales.
Para unirse a “¡Una Tacita de Agradecimiento!” los clientes y miembros de la comunidad pueden seguir a @elmesonusa, unirse a la conversación usando el hashtag #acupofthanks y compartir la noticia con todos los oficiales de policía de su comunidad.
También te puede interesar: Celebración Anual del Cuatro de Julio en Old Town Kissimmee