Daytona anuncia reprogramación del Soccer Fest 2021

Daytona anuncia reprogramación del Soccer Fest 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Daytona anuncia reprogramación del Soccer Fest 2021 para este fin de semana, a causa de la pandemia. El evento se celebraría en un inicio el 4 de julio.

“Estábamos listos para hacer historia en 2021 con el DAYTONA Soccer Fest, el primer partido de fútbol internacional profesional en un estadio propiedad de NASCAR”.

Destaca Chip Wile, presidente del Daytona International Speedway

El consejo indicó las mejoras que habrá dentro del torneo, mencionando que será una experiencia multisensorial, abarcando equipos de América del Norte y Sur.

Trascendencia de Torneos 

Torneos, una empresa dedicada a los deportes y entretenimiento, imparte eventos internacionales.

“Esperaremos tener buenos conciertos, comida de todo el mundo y una variedad de actividades familiares antes de culminar con una espectacular exhibición de fuegos artificiales”.

Añadió Ignacio Galarza, CEO de Torneos

Cabe destacar la labor de Torneos por su trayectoria revolucionando eventos deportivos y entretenimiento, dándoles un valor agregado.

Asimismo, una serie de servicios en marketing, que van desde la producción televisiva, hasta el comercio electrónico para los principales clubes y federaciones deportivas.

Podría interesarte: EPCOT florece con festival internacional de sabores y jardines

Por su parte, Daytona International Speedway es el complejo con mayor diversidad de carreras en el mundo; dándole el título de Centro Mundial de Carreras.

“Los fanáticos pueden estar atentos en los próximos meses a través de los canales sociales del Daytona International Speedway para una emocionante lista de anuncios, que incluirán cuándo estarán disponibles las entradas”.

CEO, Ignacio Galarza

Impacto de Daytona en espectadores 

Daytona International Speedway sostiene que el evento a festejar del 27 y 28 de agosto, contará con la participación de  Coke Zero Sugar 400 y la Wawa 250 Powered by Coca-Cola, en la cartelera de NASCAR.

Se registran un total de 16 competidores en el evento, y sus seguidores podrán estar interactuando en Twitter, Facebook e Instagram mediante el Daytona International Speedway.

También podrán seguir de cerca información relevante en www.daytonainternationalspeedway.com

Fuente: NASCAR 

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!