Latin Grammy 2021

Latin Grammy 2021, ¡regresan a Las Vegas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

La ceremonia de los Latin Grammy 2021 se celebrará en Las Vegas, después de que se realizó sin público en Miami debido a la pandemia. 

Latin Grammy 2021 serán presenciales

El año pasado, la ceremonia se realizó en Miami y tristemente, sin público, a causa de la pandemia por coronavirus. Este año, por fin regresarán a la tradicional sede en Las Vegas. 

Hoy jueves, la Academia Latina de la Grabación anunció que la gala será en el ya conocido foro, el MGM Grand Garden Arena, para su 22da edición. La fecha para los Latin Grammy 2021 es el próximo 18 de noviembre y tendrá una duración total de tres horas. También, transmitirán en vivo los premios a través de Univision, desde las 8 p.m. de Nueva York. 

El comunicado de la academia

“El año pasado estuvo repleto de incógnitas, pero también de nuevas oportunidades para quienes se adaptaron rápidamente”. 

Explicó el presidente y director ejecutivo de la academia, Gabriel Abaroa Jr., a través de un comunicado. 

“Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por 13er año a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos”. 

Añadió emocionado. 

¿Qué medidas esperar?

A pesar del emocionante regreso, las medidas de precaución seguirán siendo rigurosas y cautelosas. Para la Academia Latina de la Grabación y Univision Communications Inc. es de suma importancia la seguridad y el bienestar de todo el público que asista al esperado evento. 

El día 28 de septiembre anunciarán a los(as) artistas nominados(as) para los Latin Grammy de este año. 

Asimismo, la ya reconocida gala honorando a la Persona del Año 2021, Rubén Blades, será el día 17 de noviembre. Tendrá lugar en el Michelob ULTRA Arena, ubicado en Mandalay Bay Resort y Casino.

Quizá te interese: ‘Bichota Tour’ sold out en Puerto Rico

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!