Por primera vez “Universal Holiday Tour” tendrá acceso a experiencias navideñas exclusivo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

A partir del 22 de noviembre, los visitantes pueden llevar sus celebraciones navideñas en Universal Orlando Resort al siguiente nivel con el nuevo “Universal’s Holiday Tour”, una visita guiada con acceso exclusivo a experiencias navideñas dentro de los parques temáticos.

Disponible en noches selectas de la celebración navideña, esta experiencia guiada brindará a los visitantes la oportunidad de:

  • Disfrutar del acceso prioritario a Universal’s Holiday Experience Featuring Macy’s Balloons (Experiencia Navideña de Universal presentando los globos de Macy’s) donde pueden acercarse a los inmensos globos del desfile y a las impresionantes carrozas inspiradas en todo, desde icónicos personajes navideños hasta personajes de películas animadas populares, y disfrutar de la aparición especial de Santa Claus.
  • Embarcarse en un recorrido por la primera tienda Holiday Tribute Store (Tienda de tributo navideña), que cuenta con cuatro habitaciones increíblemente temáticas, incluyendo una inspirada en The Grinch, equipada con una variedad de productos nuevos
  • Conocer y saludar al Grinch en Circus McGurkus Cafe Stoo-pendous en el área de Seuss, donde podrán encontrarse con él mismísimo gruñón verde y disfrutar de un delicioso chocolate caliente
  • Terminar la velada en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Islands of Adventure con una exhibición exclusiva de “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”, una impresionante proyección con espíritu y momentos navideños inspirados en los cuentos del amado “Harry Potter”
  • Los visitantes también recibirán un regalo temático especial durante el recorrido para conmemorar su experiencia.

El Universal’s Holiday Tour está disponible en fechas seleccionadas a partir del 22 de noviembre hasta el 3 de enero de 2021 y se puede reservar llamando al 1-866-346-9350 entre las 9 am y las 7 pm todos los días, visitando http://www.universalorlando.com/HolidayTour enviando un correo electrónico a VIPExperience@UniversalOrlando.com.

El precio comienza en $59.99 (más impuestos) y se requiere de una entrada separada al parque temático con un boleto de parque a parque de 1 día para 2 parques.

Los portadores de pases anuales de Universal Orlando reciben un descuento especial en el tour con precios a partir de $49.99 (más impuestos) por boleto. Los titulares de pases pueden reservar y aprovechar su descuento a través del Call center VIP y dentro del parque en el Salón de UOAP.

Universal Orlando continúa implementando sus procedimientos y pautas mejorados de salud y seguridad centrados en “detección, espaciado y desinfección” en todo su destino, y esas prácticas se aplicarán a todas las experiencias que tengan lugar durante el Universal´s Holiday Tour. Las medidas clave incluyen requerir coberturas faciales, reforzar el distanciamiento social, limitar la capacidad en cada grupo de los tours y en cada experiencia a lo largo del recorrido, incluso en “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle,” y más.

Universal’s Holiday Tour tiene disponibilidad limitada y se requieren reservaciones por adelantado. Para obtener más información sobre esta oferta y todas las experiencias dentro de la celebración navideña de Universal Orlando, además de ofertas increíbles para que los huéspedes aprovechen esta temporada, incluida la oferta por tiempo limitado “Obtenga 3 días gratis al comprar 2 días” que está disponible para su compra hasta el 6 de enero de 2021, la oferta “Obtenga 3 días por $55 por día más impuestos” para los residentes de Florida y ahorros de $100 en pases anuales y de temporada seleccionados; visite  www.UniversalOrlando.com.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!