30 de septiembre de 2022

La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

Universal Orlando Resort te invita a una fiesta de Gabby’s Dollhouse 

Universal Orlando Resort te invita a una fiesta de Gabby’s Dollhouse 

Universal Orlando Resort te invita a una fiesta de Gabby’s Dollhouse (DreamWorks)

Universal Orlando invita a las familias a unirse en una fiesta gatuna de la serie de Dreamworks: Gabby’s Dollhouse. 

Te puede interesar: NHC vigila tres sistemas al Este de Florida, podrían convertirse en tormentas

Fiesta de la serie Gabby’s Dollhouse de Universal Studios

Universal Orlando Resort y DreamWorks Animation invitan a las familias a mostrar sus mejores movimientos gatunos con Gabby, de la exitosa serie de Netflix, Gabby’s Dollhouse, en una Cat-tastic Dance Party. 

Las familias pueden unirse a la estrella de la serie, Laila Lockhart Kraner, y disfrutar de sus canciones favoritas del programa de DreamWorks Animation

Tales como “Sprinkle Party” y “¡Hey, Gabby!”, mientras aprenden algunos pasos de baile junto a Gabby y sus amigos el sábado 24 de septiembre en Universal Studios, Florida.

Además, los clientes con pase de Universal Orlando pueden llevarse a casa una bolsa de regalo muy especial durante esta fiesta de baile. 

Los titulares de pases pueden reservar su lugar aquí para una de las tres divertidas fiestas felinas. 

Para más información sobre Gabby’s Cat-tastic Dance Party, visite www.UniversalOrlando.com/Appreciation-days.

Los clientes de Universal Orlando pueden disfrutar de increíbles beneficios como parte de los Días de Apreciación de los Clientes hasta el 30 de septiembre. 

Los UOAPs tendrán la oportunidad de experimentar el premiado destino de parques temáticos de forma increíble con ventajas especiales, incluyendo descuentos en el Universal Express Pass, entrada anticipada al parque, una tarifa de hotel exclusiva y mucho más.

La exitosa serie Gabby’s Dollhouse de DreamWorks

Detalles del evento:

  • El espacio es limitado.
  • Reservas por orden de llegada.
  • Las reservas son obligatorias.
  • Después de recibir el correo electrónico de confirmación de la reserva, regístrese a la izquierda de la Tribute Store en Universal Studios Florida entre las 8:30 y las 9:30 horas del 24 de septiembre de 2022. Al registrarse, cada titular de un pase recibirá una credencial para una de las fiestas de baile de la mañana.
  • ¡Los asistentes se llevarán a casa una bolsa de regalo a-meow-zing!
  • Los asistentes también podrán comprar productos seleccionados de la colección Gabby’s Dollhouse.

Desde el debut de la exitosa serie de DreamWorks Animation La casa de muñecas de Gabby, los niños de todo el mundo han celebrado una gran fiesta con su nueva amiga Gabby y todos sus amigos. 

Creada y producida por las célebres narradoras Traci Paige Johnson y Jennifer Twomey

La casa de muñecas de Gabby es una serie preescolar de medios mixtos que abre una caja con una sorpresa antes de entrar en un mundo animado fantástico lleno de adorables personajes felinos que viven dentro de la casa de muñecas de Gabby. 

Los episodios de Gabby, basados en la mentalidad de crecimiento, fomentan el pensamiento flexible y el aprendizaje a partir de los errores. 

La popular serie ha inspirado muchas expansiones, como una exitosa línea de juguetes, publicaciones, música original, una aplicación de primera categoría y un canal de YouTube en crecimiento que acumula millones de visitas semanales.

Cualquier aventura puede empezar cuando jugamos en Gabby’s Dollhouse, ahora en streaming en Netflix.