Vestir un bikini te puede cambiar la vida y es que muchas veces el temor al ¿qué dirán? es más grande que nuestro impulso de romper esquemas. A desentonar con la tendencia, a brillar con luz propia, a revelarnos contra los estándares, a usar un bikini e ir a tomar el sol, a la pool party, el concierto. Suele predominar la pena a las ganas de vivir momentos inolvidables con un bikini en el cuerpo.
Si te has preguntado ¿por qué tanto tabú por mostrarte tal cual eres? Desde que venimos a este mundo somos bombardeadas con la idea preconcebida de un cuerpo perfecto para vestir un bikini: con curvas en las zonas adecuadas y la firmeza total en todo el cuerpo.
Por fortuna, las marcas han evolucionado con el tiempo y decidieron apuntar a otro concepto de perfección. Hoy en día la belleza ya no se basa en estándares superficiales.
Las tiendas de ropa y de belleza han abierto las puertas de su negocio, para darle paso a toda una gama infinita de posibilidades y merecen ser aplaudidos.
Podría interesarte: ‘Body Neutrality’: todo sobre este nuevo movimiento
Una de las marcas de bikini en Florida Central que basa su filosofía en romper esquemas es Ola Lily, que conoce de primera mano lo que es atreverse a ir más allá, a nadar contra corriente e ir en contra de los estándares. Ola Lily encontró la clave para cambiarte “chip mental” que tienes sobre tu cuerpo:
Los cuerpos crecen, cambian todos los días, se llenan de marcas en cada batalla, la experiencia nos marca la cara con arrugas, pero todo esto solo refleja lo mucho que has disfrutado la vida. Cada centímetro de nuestra piel cuenta nuestra historia, y aunque esta nos puede hacer sentir expuestas ¡mostrarla es liberador!
Paremos de ser nuestra peor crítica, cambiemos la mentalidad cuando nos vemos al espejo y lejos de destrozarlo, agradécele todo lo que ha hecho por ti; por lo que ha soportado por llevarte hasta donde estás en ese momento.
Reconócete como una mujer valiente cuya belleza trasciende más allá del cuerpo. Con metas que superar, sueños que materializar, gente que conocer y sitios que gozar.
Romper esa barrera entre nosotras mismas podría parecer trabajo rudo, no mentiré, no va a ser fácil aceptarte y amarte como eres. Es un trabajo constante que no termina nunca.
Deja de ver ese bikini como una prenda más que no puedes usar. El bikini está relacionado con la confianza, libertad, el gozo, la belleza, atracción. Deja de soñar con el día en que tendrás por fin un cuerpo de bikini, ya tienes uno, viste un bikini y muestra tu belleza en todo su esplendor.
Verás que en cuanto te veas en ese bikini entenderás lo evidente: quien lo hace brillar eres tú.
Ahora que lo sabes, ¡este será tu verano! Siente la libertad con Ola Lily.