Volcano Bay de Universal Orlando Resort ya está abierto

Volcano Bay de Universal Orlando Resort ya está abierto

Volcano Bay de Universal Orlando Resort ya está abierto

El parque temático Universal's Volcano Bay, inspirado en los mares del sur ¡ya está abierto! Comenzó a recibir visitantes nuevamente el 27 de febrero, tras 4 meses de cierre de temporada.

Universal’s Volcano Bay ya está abierto. Toda su familia podrá disfrutar del innovador parque acuático, experimentar su concepto inmersivo y sus atracciones emocionantes. El parque temático inspirado en los mares del sur comenzó a recibir visitantes nuevamente el 27 de febrero, tras 4 meses de cierre de temporada. El innovador parque temático reabrió sus puertas precisamente cuando el cálido sol ha regresado al área de Orlando.

Universal’s Volcano Bay, uno de los tres increíbles parques temáticos de Universal Orlando, es un oasis tropical lleno de experiencias relajantes y emocionantes, todo alrededor de un enorme volcán de 200 pies, ubicado justo en el centro del parque. Al ingresar al parque temático acuático, los visitantes son transportados inmediatamente a un paraíso único en su tipo donde pueden relajarse en las arenas de la playa Waturi, deslizarse tranquilamente por el río Kopiko Wai, enfrentarse a una caída de 125 pies junto al volcán en Ko’okiri Body Plunge, disfrutar de experiencias interactivas “Tap to Play” en todo el parque con su innovadora pulsera TapuTapu y mucho más.

Una variedad de ofertas de boletos, pases anuales y paquetes de vacaciones están disponibles para que los visitantes planeen una escapada emocionante y relajante a Universal’s Volcano Bay. Los visitante también pueden aprovechar estas ofertas especiales y disfrutar del acceso al galardonado parque temático acuático:

Reciba tres meses gratis extra en un pase anual o de temporada de 3 parques si lo compra antes del 31 de marzo de 2021 (se aplican fechas bloqueadas en pases seleccionados). Los residentes de Florida pueden ahorrar un 20% en boletos para parques múltiples de 2 o 3 días cuando compran en línea.

Podría interesarle: Universal Orlando Resort lanza oferta por tiempo limitado: ahorre 40% en un paquete de vacaciones de 4 días, 4 noches con hotel y boletos

Ahorre un 40% en un paquete de vacaciones de hotel y boleto de 4 días y 4 noches que incluye alojamiento en Universal’s Cabana Bay Beach Resort, ubicado a pocos pasos de Volcano Bay, entrada al parque temático y beneficios exclusivos del parque temático, como la entrada anticipada al parque, transporte de cortesía por todo el destino y más. El paquete comienza en $1,388, después de los ahorros, basado en una familia de cuatro.

Los protocolos mejorados de salud y seguridad de Volcano Bay reflejan las pautas que se lanzaron el año pasado con la reapertura de los parques temáticos de Universal Orlando. Las principales medidas incluyen: controlar la temperatura para los visitantes y miembros del personal, limitar la capacidad en el parque y las atracciones – incluidos ríos y piscinas -, reforzar el distanciamiento social, usar procedimientos estrictos de limpieza y desinfección y requerir coberturas faciales dentro de los restaurantes, tiendas y para entrar y salir del parque. No se permiten coberturas faciales en toboganes y piscinas.

Para obtener más información acerca de Volcano Bay y comprar boletos, consulte su agente de viajes o visite www.universalorlando.com.