El beisbolista puertorriqueño, Yadier Molina, volverá a estar dentro de los Cardenales de San Luis.
Yadier Molina volverá a estar dentro de los Cardenales de San Luis
El beisbolista puertorriqueño, después de darse un tiempo en su estado natal, decidió reincorporarse al equipo de los Cardenales de San Luis. Ayer, lunes, el deportista tomó la decisión para poder ver el final de su equipo de baloncesto.
Molina es dueño de los Vaqueros de Bayamón de la Liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico. Afortunadamente, Bayamón venció a San Germán por un 75-61. El partido se celebró el sábado pasado, cuando ganó su 16° título BSN.
Podría interesarte: Puestos políticos clave de las elecciones primarias en Florida
Una lista restringida
Hace poco se colocó a Molina dentro de una lista restringida y perdió los últimos dos juegos de la ronda de partidos del fin de semana en Saint Louis, en Arizona. Cuando se le entrevistó por su viaje a Puerto Rico, él señaló:
“Ese es un viaje de negocios. Tenía que estar ahí por el equipo y por la ciudad. Fue una gran experiencia.”
El equipo de Los Cardenales le dio un espacio para que regresara. Cabe destacar que tal hecho no fue en vano, ya que Molina, de 40 años de edad, ha tenido grandes puntuaciones y jugadas dentro del equipo.
Sigue leyendo: La Ciudad de Orlando busca artistas visuales para exhibir en Galería Terrace
Con una buena carrera
Molina pasó gran parte de su carrera en Saint Louis, cayendo en las ligas mayores en 2004 y ganándose dos títulos de Serie Mundial con los Cardenales. El mismo deportista agradeció al equipo de que lo dejaran realizar su viaje, ya que era necesaria para los negocios y para darle su apoyo al equipo. Mencionó a los medios de comunicación y de prensa:
“Fue duro. Obviamente, quieres estar aquí con el equipo y hacer tu trabajo. Pero obviamente, mi lado comercial, tienes que estar allí con el equipo y también tienes que estar allí para la gente de allí. Así que quiero decir que me alegro de que fueran solo dos días”.