YK Osiris quiere pagar el funeral Tyre Sampson, niño de 14 años que murió después de caer de una atracción del ICON Park.
Te puede interesar: Muerte en el ICON PARK, adolescente fallece al caer de una atracción
YK Osiris
El cantante, YK Osiris es nativo de Jacksonville. Al enterarse de la terrible tragedia en ICON Park, rápidamente solicitó ayuda a sus seguidores de Instagram, para contactar a la familia Sampson.
Ver esta publicación en Instagram
Tyre Sampson, falleció despues de una caída libre en el ICON Park, en Orlando, Florida. La tragedia sucedió el jueves pasado.
“Si alguien conoce a su familia, dígale que me envíe un correo electrónico porque quiero pagar los gastos de su funeral”, escribió YK.
YK Osiris quiere pagar el funeral de Tyre Sampson
Sampson era un adolescente originario de St. Louis, Missouri. Murió debido a las lesiones sufridas en la caída.
Según el parque, la atracción Orlando FreeFall tiene una altura de 430 pies, lo que la convierte en “la torre de caída libre más alta del mundo”.
“Extendemos nuestras condolencias y nuestro más profundo pésame a su familia y amigos”, dijo el representante del parque.
La familia de Sampson, así como la gente que pasaba por allí, ha estado firmando un cartel en el que se difunden pensamientos de amor. También se exige el cierre de la atracción en ICON Park.
“Estamos trabajando con la Oficina del Sheriff y los funcionarios de la atracción en una investigación completa. La FreeFall de Orlando estará cerrada hasta nuevo aviso”, asegura el parque.
Abogado de la familia de Tyre Sampson
El monumento a Tyre Sampson sigue creciendo y también las peticiones donde se exige un responsable de tal tragedia.
El abogado de la familia, Bob Hilliard, dijo que esto nunca debería haber ocurrido.
“He visto muchas malas conductas por parte de grandes empresas, pero esta es una de las más atroces”, añade Bob Hilliard.
Hilliard exige respuestas sobre lo que llevó a Tyre Sampson, de 14 años, a morir en ICON Park. El abogado confirma que tienen un vídeo que solo están compartiendo con policías, ya que en él se demuestra que la atracción no es segura.
“Muestra que la luz debajo de su asiento se apaga, lo que demuestra que no está asegurado”, dijo Hilliard.
Hilliard y el abogado Benjamin Crump presentarán una demanda conjunta contra la empresa matriz de la atracción, Slingshot. Van a demandar al fabricante por negligencia y por una teoría de diseño.
Caleb Danner, que también es padre de familia, dijo que tanto si Slingshot tuvo la culpa como si no, debería retirarse por respeto a Sampson. Hilliard dijo que no se detendrán hasta que los Sampson obtengan un cierre.