Después de tanto tiempo, el Yunque Splash Pad abre en la ciudad de Buenaventura Lakes, en el estado de Florida. Esto es bueno para los muchos habitantes que se encuentran viviendo unos de los veranos más calurosos registrados.
Finalmente, el Yunque Splash Pad abre en Buenaventura Lakes
En el condado de Osceola, en el estado de Florida, exactamente en Buenaventura Lakes, se abrió una gran atracción. Se trata del Yunque Splash Pad. Esta construcción tiene como finalidad el conmemorar y encontrar inspiración del Bosque Nacional “El Yunque”, que se encuentra en Puerto Rico. Hoy, lunes, la comisionada del condado, Viviana Janer, señaló esta nueva apertura y dio la bienvenida a una docena de chicos a la inauguración. Esto se anunció en el parque 65th Infantry Veterans Park.
Podría gustarte: Habrá una feria de educación financiera para jóvenes en Orlando
Las autoridades se expresan
Viviana Janer pudo decir algunas palabras al respecto:
“Cuando imaginé este Splahs Pad y compartí ese sueño con el personal, supe que estaríamos creando un lugar especial. Pero ahora que estoy parada aquí frente al producto final, puedo decir que ha superado mis expectativas. Estoy muy feliz de haber podido hacer que este Splash Pad fuera realidad para los residentes del Distrito 2. El momento es perfecto porque este verano es tan caluroso – y ahora la gente en la comunidad de BVL tiene un lugar conveniente para refrescarse y disfrutar de algo de diversión. Añadir toques que reflejan El Yunque ayuda a hacer de este lugar un lugar especial para aquellos que tienen recuerdos cariñosos de ese tesoro puertorriqueño”.
Sigue leyendo: Conferencia arruinada por protestantes neonazis en Florida
De Puerto Rico a Florida
El Yunque es la única selva tropical en el sistema forestal de todos los Estados Unidos. Este lugar atrae mucho turismo al Puerto Rico, y es uno de los lugares recomendados para aquellos que visitan la isla boricua por primera vez.
Algunas características para este nuevo Yunque Spalsh Pad son las siguientes:
- No se estancará el agua, ya que se activa cuando lleguen las personas.
- Una capacidad de entre 50 y 60 personas.
- Césped para tomar el sol, mesas de pícnic cubiertas y bancos de observación.
El Splash Pad funcionará durante las horas del turno de día