Zayn Malik y Gigi Hadid se separan después de que la madre de la modelo dijera que el cantante la agredió. Hasta ahora, los rumores siguen sin desmentirse.
Zayn Malik y Gigi Hadid se separan
Los fanáticos de “One Direction” y Zayn Malik se sorprendieron al ver su fortuita separación de Gigi Hadid. Esto sucedió inmediatamente después de que la madre de la modelo dijera que el artista la agredió físicamente.
Quizá te interesa: 3 Hechos fascinantes para combatir el cambio climático en Miami-Dade
Hasta ahora, Malik sigue sin declarar qué sucedió ni tampoco planea hablar sobre su futura separación con la modelo. Él solo pide privacidad y desea lo mejor para su niña. Esta noticia es tendencia en estos momentos debido al revuelo que provocó entre los fanáticos y los medios de comunicación.
Una sorpresiva separación
Zayn Malik, de 28 años, y Gigi Hadid, de 26, decidieron tomar caminos separados después de seis años de relación. Durante este tiempo tuvieron a una niña, la cual es su prioridad en estos momentos.
Los rumores comenzaron cuando el portal TMZ aseguró que la madre de Gigi, quien responde al nombre de Yolanda, dijera que Zayn la dañó físicamente. Ella misma señaló que estaba planeando poner una demanda contra el cantante por agresiones tras una discusión.
Mediante un comunicado a los medios de espectáculo, el integrante del extinto grupo “One Direction” retiró los rumores y dijo que deseaba que su vida fuera “un espacio donde los asuntos privados de familia no se lanzaran al mundo para debatirse”.
Desea privacidad
Zayn Malik expresó:
“En un esfuerzo por proteger este espacio para mi hija no voy a contestar las informaciones que apuntan a una pelea con uno de los miembros de la familia de mi pareja. Quien entró en nuestra casa, mientras mi pareja se encontraba fuera desde hace varias semanas. Esto es un asunto privado”.
En este mismo comunicado señaló que “compartía” la crianza de su hija, lo cual da indicios sobre su relación actual con la modelo.
Hasta ahora, ambos desean darle lo mejor a su niña Khai, quien nació en septiembre del año pasado.