El Small Business Saturday es el apoyo a la comunidad del sur de Florida que se necesitaba. La pandemia arrasó con muchos negocios locales, y a través de este evento, todos podremos ayudar a los emprendedores del estado.
Small Business Saturday, apoyo a la comunidad del sur de Florida
Los días festivos y el Black Friday tuvieron lugar en el momento adecuado para que los pequeños negocios aprovecharan al máximo las compras de la población durante estas fechas. Gran número de emprendedores del sur de Florida esperan sacar el máximo rendimientos durante este fin de semana festivo. Este es un evento que pretende apoyar a la comunidad local e impulsar la economía a través del consumo.
Quizá te guste: Policía de Orlando incrementa su nivel de seguridad para fin de semana de Thanksgiving
La Cámara de Comercio de Coral Gables ya anunció el inicio oficial del Small Business Saturday, en el Miracle Mile. Este evento se dirige a las pequeñas empresas que aún se encuentran en funcionamiento y que sobrevivieron o emergieron tras la pandemia.
No es algo nuevo
La organización del Small Business Saturday ya viene de tiempo atrás, sin embargo, debido al coronavirus y la creciente pandemia que se extiende hasta nuestros días, se le tomó mayor relevancia. Cabe destacar que en estos últimos meses, los negocios mostraron un ritmo inestable, algunos cerraron, otros nacieron, pero siempre se trató de satisfacer las necesidades de la población de Florida.
Este sábado es importante para los microempresarios, ya que los residentes aprovechan las promociones, y descuentos durante estos días. Aquí es donde las familias compran todo lo necesario para sus fiestas navideñas.
Un consumo en cadena
El Small Business Saturday sigue el flujo de consumo que Black Friday inició, propiciando la compra local sobre las adquisiciones en grandes cadenas.
La crisis de la cadena de suministros aún persiste, lo que provocará que algunas adquisiciones e inventarios se retrasen. La COVID-19 afectó a las embarcaciones y a exportaciones e importaciones, no obstante los negocios, tanto grandes como pequeños, ya están manejándolo de la mejor manera posible.
La Federación Nacional de Minoristas, junto a otras empresas e instituciones, esperan que esta ocasión, los números en ventas sean favorables y rentables para cada uno de los negocios locales en el sur de Florida.