El senador de Florida Rick Scott retira su propuesta de aumento de impuestos tras enfrentarse a las represalias.
Te puede interesar: Me Too: Como el caso de Depp vs Heard afectó al movimiento
Propuesta de aumento de impuestos en Miami
El senador republicano de Florida, Rick Scott, abandonó su propuesta de exigir a los estadounidenses de bajos ingresos que paguen al menos algo de impuesto federal.
Esto con respecto al impuesto federal sobre la renta en su programa revisado para el país, pero la retira después de enfrentar las críticas de sus compañeros republicanos en Washington.
Así como el desacuerdo del presidente Joe Biden y de los demócratas.
En su plataforma actualizada “Rescate de América“, Scott, presidente del Comité Senatorial Republicano Nacional, propuso el jueves que “los estadounidenses sanos menores de 60 años, que no tengan hijos pequeños, dependientes o incapacitados, deben trabajar”.
El plan nuevo::
“Necesitamos que agarren su carro y paguen impuestos, no que se queden sentados en casa recibiendo dinero del gobierno.
Actualmente, demasiados estadounidenses que pueden trabajar viven del trabajo duro de otros, y no tienen “piel en el juego””.
El gobierno no debe volver a incentivar a la gente para que no trabaje pagándoles más por quedarse en casa“.
While my economic agenda has put us in a better fiscal position—strengthening Social Security and Medicare—congressional Republicans have put forward a different approach.
Led by NRSC Chair Rick Scott, their plan would put these programs on the chopping block every five years.
— Joe Biden (@JoeBiden) June 8, 2022
La propuesta anterior de Scott:
“Todos los estadounidenses deberían pagar algún impuesto sobre la renta para tener piel en el juego, aunque sea una pequeña cantidad.
Actualmente, más de la mitad de los estadounidenses no pagan ningún impuesto sobre la renta“.
Rick Scott retira propuesta de aumento de impuestos
En una conferencia de prensa el pasado marzo, el líder del Partido Republicano en el Senado, Mitch McConnell, echó por tierra la idea de Scott.
Esto al tratar de volver a centrar la atención de las elecciones de mitad de mandato de 2022 en el control de Washington por parte de los demócratas.
A plan by Republican Senator Rick Scott would increase taxes on 70% of the American public and put Social Security, Medicare, and Medicaid on the chopping block every five years.
Under my plan, no one making less than $400,000 will see their taxes increase.
— Joe Biden (@JoeBiden) May 18, 2022
“Déjenme decirles lo que no formaría parte de nuestra agenda“, dijo el republicano de Kentucky. “No tendremos como parte de nuestra agenda un proyecto de ley que suba los impuestos a la mitad del pueblo estadounidense, y que hunda la Seguridad Social y Medicare en cinco años“.
El anterior plan de Scott, que habría subido los impuestos, se ha convertido en un tema de conversación demócrata desde que se dio a conocer en febrero.
Los demócratas señalaron que obligar a todos los estadounidenses a pagar algún impuesto sobre la renta supondría una subida de impuestos para decenas de millones de personas.
Los estadounidenses que no pagan el impuesto federal sobre la renta, que son $75 millones de hogares en 2022, alrededor del 42% del total, según estimaciones del centro de estudios Tax Policy Center.
En esto se incluyen tanto a los desempleados como a los empleados que no ganan lo suficiente como para tener que presentar declaraciones de impuestos.
Propuestas de Rick Scott
Así como las personas que tienen derecho a créditos fiscales reembolsables que superan lo que de otro modo deberían en el impuesto sobre la renta; y a algunos jubilados, personas con discapacidad y padres que se quedan en casa.
“Mi objetivo es asegurarme de que sea justo“, dijo. “Quiero que los impuestos de la gente sean más bajos, pero al mismo tiempo, hay multimillonarios que no pagan el impuesto sobre la renta“.
Rick Scott and other Congressional Republicans want to cut social security and raise taxes on the middle class.
The only way to combat this is by electing a Democratic majority in November. This effort starts in #FL13.
— Eric Lynn (@EricLynnFL) June 6, 2022
Scott también rebatió los comentarios de McConnell. Dijo que quería “una conservación sobre los estadounidenses sanos que viven de los programas del gobierno en lugar de trabajar” y culpó a los demócratas de engañar al público sobre su plan.
El plan de 11 puntos de Scott, que es un abanico de propuestas fiscalmente conservadoras y trumpianas, también incluye el recorte de la plantilla del Gobierno federal en un 25% en cinco años.
Así como la finalización del muro en la frontera entre EE.UU. y México, al que pondrá el nombre del expresidente Donald Trump.
Rick Scott, who committed the largest case of Medicare fraud in U.S. history, released an ad doubling down on his plan to raise taxes on 75 million Americans while dismantling Social Security and Medicare. He also calls for keeping Trump’s corporate tax cuts for the wealthy.
— Thomas Kennedy (@tomaskenn) June 9, 2022