LUMA Energy vuelve a tener problemas dentro de Puerto Rico. Son muchas las quejas de los usuarios, tanto que manifestantes llegaron al Capitolio, para expresar su descontento.
LUMA Energy en problemas en Puerto Rico
La empresa de electricidad de Puerto Rico, LUMA Energy, no deja de estar en el ojo de la controversia. Ahora, manifestantes en su contra llegaron al Capitolio, y no se descarta la posibilidad de que se dirijan a otras zonas de San Juan.
Quizá te interese: Christian Nodal conquista al público Latinoamericano de Orlando
El recuento de los hechos
Los oficiales del Departamento de Polícia de Puerto Rico brindaron sus servicios para proteger a los manifestantes ubicados en el lado norte del Capitolio. Por ello mismo, el tráfico de la avenida Luis Muñoz Rivera, en San Juan, tuvo algunos percances.
De acuerdo al Centro de Mando de San Juan, durante este suceso se manifestaron alrededor de treinta personas, mostrando su descontento ante LUMA y su frecuente mal servicio que otorga.
Afortunadamente, no hubo reportes de actividades violentas durante el transcurso del evento.
Sigue leyendo: Gran donación para maestros en Puerto Rico
Podría ocurrir en más ocasiones
Las autoridades no descartan que esta misma manifestación se traslade a otras zonas dentro de San Juan, Puerto Rico, siendo un ejemplo de ubicación la calle Fortaleza.
Los agentes advirtieron a los conductores, el tomar sus precauciones en caso de encontrarse con la manifestación.
Podría gustarte: Hábitos para ser millonario, ¿realmente existen?
LUMA insiste en crear controversias
Es importante recordar que este evento tiene sus motivos de ser, tal y como la falta de electricidad en algunas zonas, los constantes apagones y la mala atención al consumidor.
La situación con LUMA es tan difícil, que el gobierno cuestiona muchas de sus acciones y varios usuarios están totalmente inconformes, solo que no se pueden cambiar porque la electricidad ya es un monopolio en Puerto Rico.
Lee más de nuestras notas: