Dos menores pierden la vida en accidente en motocross en Florida, su padre podría enfrentar cargos. Conoce los detalles aquí.
Menores pierden la vida en accidente en motocross en Florida, padre podría enfrentar cargos
El pasado viernes, dos menores de 2 y 5 años murieron en un accidente en motocross en Sanford, Florida. Este lunes, las autoridades afirmaron que el padre podría enfrentar cargos.
Continúa leyendo: Adiós al autogobierno Disney, DeSantis firma y toma el control
De acuerdo con el Departamento de Policía de Sandford, un camión chocó contra una moto de cross en la cuadra 1700 de Historic Goldsboro Boulevard alrededor de las 7:30 p.m.
Informaron que un hombre de 34 años conducía el vehículo no registrado con sus dos hijos, de 2 y 5 años, en los asientos de pasajeros al momento del accidente. Un camión intentó girar a la izquierda cuando golpeó la moto, resultando en un accidente mortal.
De inmediato, llevaron al padre y a sus dos hijos a un hospital local donde los pequeños perdieron la vida. El padre sigue en el hospital en estado crítico.
Tras el accidente, la comunidad dejó globos, juguetes y flores en la intersección donde sucedió todo como homenaje a los dos menores que perdieron la vida a tan corta edad.
“Eran niños pequeños muy agradables. Solía verlos caminando con sus padres, quienes empujaban en la carriola y los subían a las bicicletas. Eran niños muy buenos. Se les va a extrañar, te lo aseguro”.
Dijo Bernard Hall a los medios, quien llevó globos al lugar del accidente.
El Departamento de Policía de Sanford dijo que los cargos penales están pendientes.
Menores mueren en accidente de tráfico en Sanford
Dos menores de 2 y 5 años perdieron la vida en un accidente de tránsito en Sanford, en el condado de Seminole.
Una tragedia ocurrió en las carreteras de Sanford, en el condado de Seminole. Dos menores perdieron la vida tras ser impactados por una camioneta en un accidente de tránsito.
Continúa leyendo: Encuentran a J.J., menor de 2 años desaparecido en Florida
Las autoridades informan: dos niños de 2 y 5 años fallecen en un accidente de tránsito en Sanford, Seminole, al sur de Orlando.
Dos niños mueren en accidente de tránsito reportado en Sanford, autoridades policiales investigan el trágico incidente ocurrido en la vía Historic Goldsboro Blvd.
El accidente de tránsito ocurrió el viernes por la noche en 1700 block of 13th Street. Dos niños de 2 y 5 años murieron y su padre está en estado crítico.
“Los menores eran pasajeros de una moto de cross conducida por un adulto, identificado como el padre de los niños, cuando les impactó una camioneta”.
Informaron las autoridades en declaraciones escritas.
Los niños viajaban sin casco
La investigación apunta que el hombre de 34 años, identificado como padre de los menores, conducía una motocicleta sin registrar en dirección oeste por Historic Goldsboro Blvd cuando una camioneta Ford 150, que viajaba en esa vía, intentó girar a la izquierda en Mulberry Ave.
Tras el incidente que ocurrió alrededor de las 7:30 p.m., los menores perdieron la vida y las autoridades trasladaron al hombre de 34 años al hospital en condiciones críticas.
De acuerdo con el departamento de policía, las heridas del padre son potencialmente mortales.
El departamento indicó que los cargos penales están pendientes debido a que el vehículo no era legal para circular en la calle, no tenía faros delanteros y se informó que viajaba a una “alta velocidad” en el momento del accidente.
Además, informaron que ni el hombre de 34 años ni sus dos hijos llevaban puesto un casco o algún tipo de protección.
‘Esos pequeños deberían haber estado en casa’
Podría interesarte: Ejecutan a Donald Dillbeck en Florida, critica a DeSantis en sus últimas palabras
“No hay absolutamente ninguna razón por la que esto debería haber ocurrido esta noche. Trágico y completamente evitable ni comienza a describir la pérdida de estas dos vidas jóvenes. Esos niños nunca debieron haber estado en esa moto de cross, y esa moto de cross nunca debió estar en la carretera”.
Escribió Cecil Smith, jefe de policía de Sanford.
“Esos pequeños deberían haber estado en casa preparándose para ser metidos en la cama, no corriendo por el camino en la oscuridad. Siempre es responsabilidad de los padres proteger las tiernas vidas de sus hijos”.
Añadió.
Cualquier persona que tenga información sobre el accidente debe llamar a la policía de Sanford o comunicarse con Crimeline al 1-800-423-8477.
DeSantis quiere demandar a médicos que atiendan a jóvenes trans