Las autoridades arrestaron a un hombre en una persecución en la I-75, en el estado de Florida. De acuerdo a los oficiales, este hombre cometió varios delitos graves, y por ello decidió huir.
Arrestaron a hombre en persecución en la I-75, Florida
Los agentes de la ley del condado de Hillsborough, Florida, indicaron que arrestaron a un hombre que ya tenía cargos por varios crímenes, y quien terminó robando un automóvil para poder huir. Su persecución fue muy violenta, y solo lo atraparon hasta que llegó a Gainesville.
Sigue leyendo: Resultados elecciones primarias Florida 2022: ¿quién se enfrentará a DeSantis?
Los detalles del delincuente
Este sujeto responde al nombre de Brandon J. Braker, de alrededor de 33 años de edad y proveniente de Riverview. La agresiva persecución tuvo lugar en la Interestatal 75.
Las autoridades del condado de Alachua lo ficharon en la cárcel y ahora tiene mucho cargos penales de diferentes condados. Se estima que el Departamento de Policía de Tampa haga más denuncias.
Podría gustarte: Quieren cancelar contratos de LUMA Energy en Puerto Rico
El recuento de los daños
Algunos medios de comunicación y prensa muestran unas grabaciones donde se puede observar a Baker golpear vehículos de civiles y de las autoridades, antes de abandonar un camión de remolque que robó para huir de la policía.
Los oficiales de Alachua empezaron a perseguir al delincuente y trataron de detenerlo en varias ocasiones, sin embargo, lo atraparon hasta que llegó a la calle SW 34, en Gainsville. Cuando la policía lo halló, Baker saliendo del camión remolque en movimiento y trató de huir corriendo, pero no llegó tan lejos, ya que un vehículo lo golpeó. Una vez que lo atraparon, los agentes de la ley lo esposaron y se lo llevaron a prisión.
Baker tiene muchos cargos, estos son algunos de ellos:
- Robo mayor de un vehículo de motor.
- Cinco cargos de agresión agravada a un oficial de la ley.
- Tres cargos de abandonar la escena de un atropello con daños a la propiedad.