Hace algunos días sucedió un asesinato a una puertorriqueña cajera de Burger King, en Nueva York. Ahora las autoridades informan que ya arrestaron al culpable.
Asesinato a puertorriqueña en Nueva York
Kristal Bayron Nieves, una chica de 19 años que trabajaba en un Burger King como cajera, lamentablemente murió por un asalto.
Quizá te interese: Este es el clima hoy en Orlando Florida
Una persona fue a robar el restaurante de comida rápida, hirieron a la gerente de un golpe y le dispararon a la joven, provocando su muerte.
Ayer, jueves, por la noche, arrestaron al culpable del asesinato de Nieves.
Un resumen de los hechos
El asaltante se adentró al restaurante de comida rápida exigiendo que le dieran dinero. Ambas chicas, la cajera y el gerente cedieron a las palabras del criminal, sin embargo, una vez que le entregaron el dinero, el atacante disparó en contra de Bayron NIeves.
Matan a trabajador de Burger King por tardarse en dar la orden
La familia sufre
Según los medios de comunicación, el arresto tuvo lugar en Brooklyn. Lamentablemente, Nieves fue declarada muerta una vez que llegó al hospital.
La familia se expresó a los medios de comunicación y prensa:
“Es bien difícil, es bien difícil, y eso no la traerá de vuelta, pero sentimos un poco de alivio”.
Dijeron haciendo hincapié en el arresto del asesino.
Flame just blew out but neighbor came by to place this candle outside the Burger King for the teenage girl who was working when someone came in, took money & shot her to death. He said she JUST started working here a week ago. Horrible. pic.twitter.com/llcCsU3Pyf
— Jessica Cunnington (@jesscunnington) January 9, 2022