La Patrulla de Carreteras de Florida informa: menor de 1 año pierde la vida tras un accidente automovilístico en Selmon Expressway.
Menor de 1 año pierde la vida en accidente automovilístico en Selmon Expressway
La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP por sus siglas en inglés) dio informes sobre un trágico accidente que terminó en la muerte de un menor.
Podría interesarte: Riesgo potencialmente mortal en Florida: pastillas falsas hechas de fentanilo
Bebé pierde la vida después de ser expulsado de un automóvil en un accidente en Selmon Expressway, la carretera de peaje de acceso limitado en el condado de Hillsborough.
Los informes del FHP indican que el niño de 1 año no estaba bien sujeto en el automóvil al momento del accidente. Por otra parte, la conductora del vehículo está gravemente herida.
La Patrulla de Carreteras de Florida dijo que el vehículo colisionó contra una barandilla en la autopista Selmon. Entonces, el menor de 1 año fue expulsado del automóvil y falleció por el impacto.
Alrededor de las 11:37 p.m, un Hyundai Sonata iba en dirección al oeste por el carril exterior de la SR-618 cuando la conductora, una mujer de Brandon de 20 años, perdió el control y se estrelló contra una barandilla.
Continúa leyendo: Precios de gasolina en Florida en su nivel más bajo desde enero
Lo que sabemos del accidente
Las autoridades indican que el accidente automovilístico en Selmon Expressway ocurrió poco después de las 11:30 p.m. del domingo 5 de marzo, cerca de la milla 11.
“La mujer de 20 años que conducía un Hyundai Sonata perdió el control del automóvil mientras conducía por el carril exterior de la autopista. Luego, el vehículo viajó hasta el arcén y chocó con una barandilla”.
Afirman.
Los policías aseguran que el bebé no estaba sujeto al automóvil o a una silla para menores al momento del incidente y salió disparado.
Al chocar contra la barandilla el automóvil recibió impulsó y fue arrojado nuevamente al tráfico, donde chocó contra otro vehículo, un Nissan Pathfinder.
¿Ya te enteraste?: ALERTA: Secuestran a cuatro ciudadanos de los Estados Unidos en México
Después de la segunda colisión, el Nissan logró detenerse de forma controlada y el Hyundai giró hasta detenerse en el carril de circulación exterior.
Cuando las autoridades llegaron a la escena, trasladaron de inmediato al pequeño al hospital, a manera de urgencia. Allí murió a causa de sus graves heridas.
Según los registros, la conductora del Hyundai de 20 años está en estado grave.
FHP dijo que el otro pasajero del Hyundai, un hombre de 27 años, sufrió heridas leves.
Por otra parte, el conductor del Nissan recibió heridas leves a raíz del incidente. Ambos pasajeros dentro del SUV no están heridos, dijo FHP.
Conductores de Florida cambian sus hábitos mientras la gasolina sube