La policía señala que un camión grande mató a un peatón en la US-1 de Cocoa, Florida. Algunos carriles cerraron debido a este incidente.
Policía afirma que camión mató a peatón en US-1 de Cocoa, Florida
En Cocoa, Florida, un camión de grandes proporciones atropelló y mató a un peatón hoy, jueves, por la mañana. Después de que sucedió el accidente, el conductor se dio a la fuga. Esto sucedió en la US-1. De acuerdo a la información que los policías proporcionaron a los medios de comunicación, este accidente provocó el cierre de algunos carriles cercanos a Peachtree.
Quizá te interese: VIDEO: Otro niño venezolano víctima de bullying en Orlando
Los hechos
Las autoridades señalaron que el camión de colores rojo, marrón y negro no poseía un remolque a la hora del accidente, que golpeó a un hombre y, en lugar de detenerse, siguió su paso a toda marcha. Los oficiales indican que hay posibilidad de que el vehículo tenga daños consistentes en su parte delantera.
Según los testigos de la escena, expresaron que el camión iba hacia el este, en la calle Peachtree y que dio una vuelta a la izquierda, dirigiéndose al norte de US-1. Es en este momento donde golpeó a un hombre, que tan solo se encontraba caminando hacia el oeste sobre un cruce peatonal que atraviesa la US-1.
En las redes sociales
Inmediatamente, la policía tuiteó lo siguiente:
“Alerta de tráfico: Los carriles NB de la US-1 están cerrados en Peachtree St. debido a un accidente que involucra a un tractor remolque que golpeó y mató a un peatón. Los investigadores de homicidios de tráfico están en la escena y los oficiales de patrulla están redirigiendo el tráfico alrededor de la intersección”.
Se necesita ayuda
Los oficiales piden ayuda por parte de la comunidad. Cualquiera que tenga información sobre el accidente, se le pide que envíe la información al correo electrónico dropadime@cocoapolice.com
De igual manera, se recomienda contactar al Departamento de Policía de Cocoa al 321-639-7620 o a Crimeline de Florida Central al 800-423-TIPS. En caso de optar por este último contacto, se podrá conservar el estatus de anonimato y ser elegible a una recompensa de $5,000 dólares.