La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

Cancelan vuelos por tormenta tropical Fiona

En el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (LMM) se cancelan todos los vuelos programados debido a la tormenta tropical llamada Fiona, según palabras de Aerostar.

*SHUTTERSTOCK, créditos a quien corresponda.

Se cancelan vuelos en municipio de Puerto Rico.
Comparte en:

En el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (LMM) se cancelan todos los vuelos programados debido a la tormenta tropical llamada Fiona, según palabras de Aerostar.

Se cancelan vuelos programados por tormenta tropical Fiona

En el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz, se cancelaron todos los vuelos debido a la tormenta tropical Fiona. En palabras de Aerostar

“Debido a las condiciones climáticas, causadas por Fiona, todos los vuelos del día de hoy han sido cancelados. Exhortamos a nuestros pasajeros a que, aunque no hayan recibido notificación de su aerolínea, por seguridad, no se transporten hacia el Aeropuerto LMM”.

Sigue leyendo: Pacientes trans demandan a Florida por prohibición de Medicaid 

Otros detalles de Aerostar

Cabe destacar que esta compañía destaca por ser la que administra a todo el aeropuerto, por ello invita a toda persona con un vuelo programado a que no vaya al aeropuerto, aunque no tenga notificaciones de su propia aerolínea. 

De acuerdo la portavoz de la compañía, cuando realizaron su publicación en las redes sociales, alrededor de 15 personas tuvieron que trasladarse a refugios ubicados en Villa Fontana, en Carolina, Puerto Rico. El Aeropuerto Luis Muñoz Marín tiene múltiples controversias debido a su localización geográfica, el cual tiene numerosas inundaciones.

Podría gustarte: A cinco años después del huracán María en Puerto Rico

El informe del SNM

El último informe del Servicio Nacional de Meteorología de los Estados Unidos, indica que el fenómeno se coloca en la latitud 17.2 norte, longitud 66.1 oeste. El sistema ya tiene vientos de 70 mph y continúa moviéndose lentamente a 8 millas por hora.

De acuerdo al reporte del SNM, el centro de Fiona parece seguir su camino hacia el  oeste-noroeste y se estima que el fenómeno se dirija al noroeste durante este domingo. Por ello mismo, el centro del sistema debería presentarse durante esta tarde en el suroeste de Puerto Rico.