30 de septiembre de 2022

La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

Casey DeSantis da soporte en español al Florida Cáncer Connect

Casey DeSantis da soporte en español al Florida Cáncer Connect

*SHUTTERSTOCK, imagen ilustrativa.

Casey DeSantis pide traducción al español de Florida Cancer Connect.

Todas las personas sobrevivientes hispanos, ahora tienen la posibilidad de contactar a Florida Cancer Connect, gracias a Casey DeSantis. Esto gracias a que la primera dama ya empezó a dar soporte en español a la página oficial de este grupo.

Casey DeSantis da soporte en español al Florida Cáncer Connect

La página web de Florida Cancer Connect realizó actualizaciones debido a las peticiones de Casey DeSantis, entre las cuales está el soporte al idioma español. Este mismo aplicará para todo el contenido dentro de la página web. Las actualizaciones incluyen una traducción al español de todas las páginas web, lanzamiento de nuevos vídeos de sobrevivientes en español e inglés y subtítulos en español para todos los vídeos de sobrevivientes actuales.

Sigue leyendo: Onda tropical Invest-98L podría tener impacto en Florida como tormenta 

Así lo dijo la primera dama

Así lo anunció Casey DeSantis, este miércoles, 21 de septiembre. Cabe mencionar que Florida Cancer Connect es un sitio web centralizado de Florida que brinda herramientas para personas y familias que luchan contra el cáncer, esta fue una iniciativa de la primera dama de Florida. Las actualizaciones incluyen un sitio web completamente traducido al español y testimonios de sobrevivientes de cáncer hispanos, grabados y producidos tanto en español como en inglés, que se estrenarán durante el próximo mes. Los testimonios de sobrevivientes en inglés existentes tendrán subtítulos en español disponibles.

Podría gustarte: Universal Orlando Resort te invita a una fiesta de Gabby’s Dollhouse 

Las declaraciones de Casey DeSantis

En palabras de la primera dama, Casey DeSantis:

Florida Cancer Connect es una extensión de nuestro compromiso de larga duración a todos los floridanos afectados por el cáncer. Nuestro objetivo es hacer que los recursos contra el cáncer sean fáciles de usar, por lo que me complace anunciar la adición de recursos en español fácilmente disponibles para aumentar la accesibilidad del apoyo a quienes luchan contra el cáncer y buscan ayuda y esperanza”.

Estas actualizaciones serán: 

  • Traducción completa al español del sitio web
  • Historias de sobrevivientes hispanos en inglés y español 
  • Subtítulos en español en los vídeos de sobrevivientes actuales 

Si deseas saber más información al respecto, te recomendamos visitar: flcancerconnect.com.