El clima adverso ha impactado el tan esperado evento del domingo, el DAYTONA 500, llevando a NASCAR a tomar la decisión de posponer la carrera hasta el lunes a las 4 p.m. ET.
Este cambio marca la primera vez en la historia que el DAYTONA 500 se llevará a cabo en un día laborable, uniéndose a la carrera de la NASCAR Xfinity Series programada para las 11:00 a.m. ET, creando así un inédito doblete en el Daytona International Speedway.
A pesar de la postergación, las cadenas de transmisión originales permanecen sin cambios.
La carrera de la NASCAR Xfinity Series se transmitirá en FS1, MRN y SiriusXM NASCAR Radio, mientras que el DAYTONA 500 será transmitido en vivo por FOX, MRN y SiriusXM NASCAR Radio.
Los aficionados que posean boletos de tribuna para el sábado y admisión al Fanzone de Hard Rock Bet tendrán la oportunidad de asistir tanto a la carrera de la NASCAR Xfinity Series como al DAYTONA 500.
Para aquellos que buscan comprar o vender asientos reservados para el DAYTONA 500, se recomienda visitar SeatGeek, el sitio oficial de boletos de NASCAR. Los boletos están disponibles para el evento del lunes.
FOX’s NASCAR RaceDay permanecerá programado para hoy.
Los aficionados pueden sintonizar a las 11 a.m. ET en FS1 y a la 1 p.m. ET en FOX.
A pesar de los contratiempos del clima, la emoción y la anticipación siguen siendo palpables entre los aficionados, ya que se preparan para presenciar un día histórico en el Daytona International Speedway. Permanezcan atentos para más actualizaciones y cobertura de este evento sin precedentes.
También te puede interesar: Ryan Blaney listo para añadir a su lista el campeonato Daytona 500