Un hombre sospechoso está en la cárcel por asesinato relacionado con el tiroteo en Crystal Beach.
Durante la tarde del domingo, la Oficina del Sheriff del condado de Galveston arrestó a un hombre que está involucrado en el crimen. Los oficiales investigan el asesinato en Crystal Beach.
Altercado físico que terminó en desgracia
Henry Trochesset, alguacil del condado, aseguró que Daron Cordel Gills, de 24 años se encuentra en la cárcel, inculpado del asesinato. Trochesset mencionó que recibió una notificación sobre un tiroteo en West Canal Street de Crystal Beach alrededor de las 2:45 del sábado. Al llegar al lugar, la policía encontró a un hombre muerto.
De acuerdo con los oficiales, algunos testigos del crimen aseguraron que todo comenzó con un pequeño altercado físico entre dos hombres, que terminó con uno de ellos muerto. Con ello, arrestaron a Gills y cuenta con una fianza de $150,000 dólares. El nombre de la víctima se mantiene en anonimato, hasta que se les notifique a los familiares.
Violencia armada aumenta el número de tiroteos masivos
El tiroteo en Crystal Beach se suma al fin de semana violento en Estados Unidos. Desde el año pasado, los altercados aumentaron en un 40%. Aunado a que este fin de semana se cumplieron cinco años desde la masacre de Pulse Nightclub, los hechos violentos solo aumentan.
Las zonas más afectadas son Texas, con 13 heridos, Dallas, donde la policía investiga un tiroteo en el que una menor de cuatro años resultó herida, en Georgia, menores de dos y 13 años están en el hospital por heridas de bala y Chicago, dos hombres armados dispararon a diez personas, y una mujer falleció en el lugar.
“Ya es hora de que cerremos las lagunas que permiten a los compradores de armas eludir las verificaciones de antecedentes en este país, y el Senado debería comenzar por aprobar los tres proyectos de ley aprobados por la Cámara que harían exactamente eso”. Declaró el presidente Joe Biden.
¿Ya te enteraste? Se cumplen cinco años de la masacre de Pulse, Orlando y así recuerda el evento un sobreviviente