Florida Central: Se espera más frío en la noche

Florida Central: Se espera más frío en la noche

Florida Central: Se espera más frío en la noche (Shutterstock, imagen ilustrativa)

El martes terminará la temporada de huracanes 2021 en el Atlántico. 

Florida Central espera la llegada de un frente frío más fuerte, las condiciones metereológicas prevén una baja en la temperatura de esta noche.

Te puede interesar: Sur de Florida en peligro por huracanes

Florida Central prepárate para el frío

Florida Central comenzó la mañana del lunes nublado, y se prevé que el sol vaya saliendo a lo largo de la tarde. 

Tras el último frente frío, las condiciones meteorológicas en el centro de Florida se ven frías para este lunes en la noche. 

Los vientos del norte marcarán el inicio de otro posible frente frío, y una masa de aire para toda la región. Las temperaturas máximas andarán entre los 65° y los 70°, con mucho sol.

Una tarde en Florida Central

Hoy es el día perfecto para pasear por Florida Central, se espera una tarde soleada, con mucho sol y una temperatura máxima de 68°. 

El frío comienza al caer la noche, los cielos se despejarán y la temperatura bajará. Se espera que se alcancen los 30° en los condados del norte.

Mientras que en las zonas cercanas a Orlando y al Atlántico, se prevé una temperatura de 40°.

A lo largo de la semana se pronostica días soleados, pero los modelos de pronóstico indican la entrada de un frente frío a mediados de la semana a inicios de la próxima. 

En otras noticias, el martes terminará la temporada de huracanes 2021 en el Atlántico. Un alivio para todo el estado, ya que esta temporada ha sido una de las más intensas desde 1800. 

 

Sin embargo, Florida sigue en alerta porque los pronósticos y estudios de la NOAA, informan que los huracanes que vengan serán unos de los más fuertes.

 

a