La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

Hombre degolló a su mujer en Altamonte Springs, Florida

Hombre degolló a su mujer en Altamonte Springs, Florida

*SHUTTERSTOCK, créditos a quien corresponda.

Degolló a su esposa y puso su canción favorita mientras moría.
Comparte en:

Un hombre degolló a su mujer en la ciudad de Altamonte Springs, en el estado de Florida. El sujeto se quedó a presenciar la muerte su amada, mientras le agarraba la mano.

Hombre degolló a su mujer en Altamonte Springs

En el estado de Florida, en la ciudad de Altamonte Springs, una mujer murió a manos de su esposo, Xichen Yang, de 21 años. El hombre la degolló y luego sostuvo su mano mientras ella se desangraba en una bañera. Las autoridades de Altamonte Springs revelaron todos los hechos a los medios de comunicación y de prensa

Los oficiales arrestaron a Xichen Yang, en su propiedad en la calle Ballard, ayer, martes. Los colegios públicos del condado de Seminole confirmaron que Yang se graduó en el 2019 de la Escuela Secundaria de Oviedo.

Quizá te interese: Excandidato de gobernación de Florida acusado de fraude

El recuento de los daños

Los agentes de la ley mencionaron que recibieron una llamada de un sujeto que afirmó llamar a su empleado, Yang, y que él lo confesó todo. Dijo que durante la llamada, Xichen dijo que acababa de matar a su esposa y que estaba limpiando la escena del crimen.

Una vez que la policía llegó a los apartamentos Goldelm at Charter Pointe, obtuvieron las llaves del lugar y entraron, esto de acuerdo a los reportes.

Podría gustarte: AEE y LUMA Energy entregarán cuentas sobre nueva tarifa de luz

La escena del crimen

Los agentes señalan que en el interior yacía la víctima, quien responde al nombre de Nhu Quynh Pham, en el baño, en un charco de sangre, con la garganta cortada. Informan que también encontraron desinfectante y guantes de goma que se utilizaron durante la limpieza.

En la interrogación a Yang, él mismo admitió que degolló a la mujer. Dijo que después de hacerlo, ella empezó a arrastrarse, por lo que la cargó y la llevó a la bañera.

Luego de colocarla en la bañera, puso la canción favorita de su esposa y la agarró de la mano durante alrededor de 10 minutos mientras ella se desangraba.

Sigue leyendo: 12 depredadores sexuales infantiles arrestados en Polk

Las palabras de Yang

Los agentes revelaron que Yang les mencionó que podía haberse detenido antes de matar a su esposa, pero que “no es así como lo educaron”, y que él siempre “lega hasta el final”.

El hombre ahora enfrenta cargos de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas.