El senador Rick Scott (R-Fla.) recibió un importante respaldo por parte de las organizaciones de constructores de Florida durante un evento celebrado hoy en Orlando, donde se lanzó oficialmente la “Coalición Constructores por Rick Scott”.
Este respaldo es significativo ya que representa el apoyo de una amplia gama de asociaciones, incluyendo la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, la Asociación de Constructores de Viviendas de Florida, la Asociación de Constructores de Transporte de Florida y la Asociación de Constructores de Orlando.
“El respaldo al Senador Rick Scott es un reconocimiento a su compromiso con la creación de empleo, la calidad laboral y la reducción de impuestos. Confiamos en que su liderazgo continuará beneficiando a nuestra comunidad y al estado de Florida”, dijo Anthony Gómez, presidente de la Asociación de Constructores Latinos.
Constructores latinos Ruddy García y Anthony Gómez.
Durante una conferencia de prensa, Gómez enfatizó el respaldo al Senador Scott y expresó su confianza en que Scott obtendrá una victoria significativa y continuará trabajando en favor de los intereses de Florida.
Por su parte, Scott expresó su agradecimiento por el respaldo y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en favor de la industria de la construcción en Florida, destacando la importancia de crear un entorno empresarial favorable que fomente el crecimiento y la prosperidad económica.
Scott, ex gobernador de Florida que desde hace mucho tiempo ha puesto la creación de empleo en primera línea de su agenda, recibió con agrado el apoyo.
“Desde mi tiempo como Gobernador, he trabajado para mejorar la competencia y generar empleos en todo el Estado, especialmente en la industria de la construcción de Florida. Sé lo importante que es un trabajo bien remunerado para una familia y siempre lucharé para asegurarme de que las empresas de Florida puedan prosperar y crecer para que ninguna familia de Florida tenga que preocuparse por poner comida en la mesa”, dijo Scott.
“En este momento, nuestro país enfrenta una inflación descontrolada y las familias estadounidenses están luchando, y todo esto es gracias a la agenda de gasto imprudente de los demócratas y su incapacidad para centrarse en soluciones sensatas para poner a nuestro país en la dirección correcta. No es sostenible, y no me rendiré hasta que estemos de nuevo en el camino correcto” agregó el senador republicano.
Scott ganó las elecciones en 2018, desbancando al Senador Demócrata Bill Nelson por solo 10,033 votos de los 8.1 millones emitidos. La carrera al Senado en Florida se espera que sea una de las más observadas del país. Los demócratas, incluidos la ex Representante de EE. UU. Debbie Mucarsel-Powell y Alan Grayson, y el excandidato al Congreso Phil Ehr, se han postulado para el cargo.
Pero los líderes de la construcción de todo el estado dicen que quieren ver a Scott permanecer en el Senado.
También te puede interesar: Rick Scott está “indignado” por el asesinato del ex Primer Ministro de Japón