El jefe de bomberos de la ciudad de Pensacola, en el estado de Florida, asesinó a una persona porque esta le debía dinero. Se trata de Brian Keith Easterling, un hombre de 52 años, quien ahora se encuentra tras las rejas, en el condado de Escambia.
Jefe de bomberos asesinó a una persona en Florida por deberle dinero
En Pensacola, en el condado de Escambia, Florida, ocurrió un desafortunado evento que resultó en la muerte de una persona. Brian Keith Easterling, el jefe del Departamento de Bomberos voluntarios del estado de Florida, enfrenta cargos por disparar hasta la muerte al dueño de un negocio. El aparente motivo es que el propietario, quien es la víctima mortal, le debía dinero, de acuerdo a la versión oficial de las autoridades.
En estos momentos, Brian está en prisión. Su detención se dio hoy mismo, en la mañana, a primera hora. La ubicación fue en su hogar de Holt (Florida) y se espera una extradición hacia la prisión más cercana al condado de Okaloosa. Tiene un cargo de asesinato premeditado, de acuerdo a lo visto en diferentes medios de prensa.
Quizá te interese: Estados Unidos saca a Cuba, Nicaragua y Venezuela de la Cumbre
Ya no estará en el departamento de bomberos
Cabe destacar que Eastarling es el jefe del Departamento de Bomberos de Baker, una dependencia de voluntarios en el Panhandle de Florida. En cuanto salió a la luz esta terrible noticia, Mark McKenzie señaló que Easterling ya está suspendido como miembro del departamento y que sería él quien lo va a sustituir con jefe.
Las autoridades no revelaron la identidad del dueño del negocio muerto a manos de Brian, pero sí indicaron su edad, el cual es de 63 años. Los oficiales de policía encontraron al hombre muerto dentro de su propiedad en Pensacola.
El vídeo de vigilancia que captaron las cámaras muestra el momento del asesinato, según lo que declararon los agentes de la ley a los medios de comunicación y prensa.