La hija de 10 años de Lakrisha Isaac cometió asesinato con arma de fuego, fiscales juzgan a su madre por el delito.
Fiscales juzgan a Lakrisha Isaac por el asesinato que cometió su hija
Durante una comida al aire libre, una menor de 10 años le disparó a una mujer que peleaba con su madre en el Memorial Day. Desafortunadamente, la mujer perdió la vida.
Podría interesarte: Canadá y su propuesta de prohibir la compraventa de armas
De acuerdo con la declaración del jurado de arresto, la disputa ocurrió en el Día de los Caídos, cuando Lakrisha Isaac, madre de la menor, observó a una mujer haciendo barbacoa en su complejo departamental.
Según el relato, Isaac ya tenía problemas con dicha mujer. Testigos del caso afirman que Isaac la golpeó primero, posteriormente la mujer le devolvió el golpe.
También aseguran que durante la pelea la madre se quitó la mochila y se la dio a su hija de 10 años. Mientras las mujeres seguían en el enfrentamiento, las personas afirman que vieron a la menor de 10 años buscar algo en la mochila y finalmente escucharon un disparo.
Lushun Rodgers, la víctima, cayó al suelo y tenía una herida de bala en la cabeza.
Los agentes relatan que la hija de Isaac gritó “¡no debiste meterte con mi madre!”.
Arrestan a la mujer por homicidio involuntario y negligencia culpable
Lakrisha Isaac fue arrestada y enfrenta múltiples cargos, entre ellos no almacenar correctamente un arma de fuego y homicidio involuntario por negligencia culpable. Ahora mismo se encuentra en la Cárcel del Condado de Orange bajo una fianza de $50,000.
Posterior al arresto, el equipo de investigación descubrió que una disputa en redes sociales provocó la discusión. La confrontación entre ambas mujeres comenzó como disputa y terminó en pelea física.
Continúa leyendo: Veredicto juicio Depp vs Heard, ¿cuánto le costó al culpable?
Además, en el informe declaran que después del asesinato, Isaac le arrebató el arma a su hija y apuntó a la pareja de Rodgers. La niña sabe que Rodgers está muerta y dijo que su madre estaba borracha y tratando de hablar con ella ‘de mujer a mujer’.
La madre no ha resuelto las preguntas de los investigadores, únicamente dijo que tenía problemas de ira y por eso ‘se involucró en la situación’.
*Imagen (SHUTTERSTOCK – Mano sosteniendo una pistola, aislado en un fondo negro. CRÉDITOS A QUIEN CORRESPONDA).