La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

¡Por primera vez ingresarán fans a La Casa de los Famosos!

¡Por primera vez ingresarán fans a La Casa de los Famosos!

¡Por primera vez ingresarán fans a La Casa de los Famosos! (fotografía Instagram).

La tercera edición de La Casa de los Famosos se acerca.
Comparte en:

¡Podrías ser tú! Por primera vez ingresarán a dos fans en La Casa de los Famosos de Telemundo. Conoce todos los detalles a continuación. 

 

¡Podrías ser tú! Ingresarán fans a La Casa de los Famosos

 

El próximo 17 de enero inicia la tercera edición de La Casa de los Famosos, el popular show de Telemundo lleno de drama donde grandes celebridades asisten y revelan secretos e intimidades. 

Y esta edición llegará con una gran sorpresa, ¡por primera vez ingresarán dos fans al show! 

 

Ponte al día: Rescatan a más de 180 personas en una embarcación en Florida 

 

La Casa de los Famosos abrirá sus puertas con inesperadas renovaciones y una noticia fascinante para el club de fans: dos personas de la audiencia (un hombre y una mujer) podrán ingresar a la casa y competir por el premio en efectivo. 

El 17 de enero la edición llegará a la pantalla chica y podrás disfrutar de él en punto de las 7:00 p.m. por Telemundo

El show promete lo de siempre, con un giro: las personalidades anunciadas iniciarán una convivencia bajo el mismo techo en total aislamiento, pero esta vez en compañía de dos personas del público. 

 

Héctor Sandarti y Jimena Gállego serán anfitriones 

 

Tras dos exitosas temporadas, Héctor Sandarti y Jimena Gállego serán los anfitriones de esta tercera edición, contándonos todo lo que ocurrirá durante el encierro. Los momentos impactantes, las controversias, los chismes, las emociones fuertes y los instantes de cada celebridad de la casa cuando salgan. 

Los episodios estarán repletos de drama y el acceso exclusivo las 24 horas del día los siete días de la semana estará disponible a través de este sitio web.  

 

Conoce a Héctor Xpinoza, y su nuevo sencillo ‘Te acordarás de mi’

 

“Estaremos iniciando el 2023 con una fenomenal edición de La Casa de los Famosos que dejará a la audiencia pegada a nuestra pantalla y al livestream 24/7”. 

Explicó el presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo, Ronald Day

“Una vez más, la audiencia podrá ver de primera mano todo el drama de la convivencia de las famosas personalidades en su encerramiento y su inesperada interacción con dos fans del público que los acompañarán esta temporada en la totalmente rediseñada residencia”.

Añadió. 

En La Casa de los Famosos podrás ver romance, rivalidad, alianza, amistad y enemistad. Además, podrás determinar con tu voto qué celebridad eliminar hasta que puedas seleccionar a tu favorita y se llevará el fluctuoso premio en efectivo.