“Tenemos esperanza de que Paola aparezca con Dios por delante, con la ayuda de la comunidad, con nuestras oraciones, con nuestras peticiones, con nuestras acciones… ella va a volver a casa a nuestros brazos y va a estar con nuestra familia. Tenemos toda la fe”, dijo a La Prensa Andrea Miranda, hermana de Paola Miranda quien fue vista por ultima vez el 17 de diciembre.
Quienes la conocen la describen como “una muchacha alegre, contenta, muy simpática, muy amena, así la recuerdo”, dijo Brasilia Terrero, tía política de Andrea.
Hace casi dos semanas, cuando Paola Marie Miranda-Rosa desapareció, visitaba a familiares en el 3330 S. Semoran Blvd. en la ciudad de Orlando. Fue vista por última vez con jeans y una camiseta blanca o verde. Los agentes del condado de Orange encontraron el Chevrolet HHR 2011 negro de Miranda-Rosa en el Parque Estatal Wekiwa Springs.
“En estos momento el alguacil del condado de Orange está tratando de acceder a su teléfono usando diferentes softwares, pero tristemente al alguacil de Osceola en verdad le hemos dado muchos leads (pistas) y no veo que se estén moviendo. Lo que sí sé es que como familia y como comunidad estamos haciendo todo lo posible, saliendo a la calle, poniendo flyers, estamos tratando de hacer todo lo posible por encontrarla”, explicó la hermana.
Hace días la policía comenzó su búsqueda utilizando perros, botes, aeroplanos, canoas, drones y buzos. Andrea comentó que se puso en contacto con la Fundación Miya Marcano -la joven desaparecida y asesinada en Orlando por un trabajador del complejo donde vivía la muchacha.
“Nos van a apoyar y de este momento en adelante le van a echar toda la leña al fuego para que todos los representantes se enfoquen en buscar a mi hermana porque ya fue buscada en el parque. No la encontraron allí, entonces hay que seguir buscando en otros sitios”, aseguró Andrea.
La policía dijo que no esperan una mano criminal en este momento, pero están preocupados por el bienestar de la mujer. Cualquiera que tenga información sobre Miranda-Rosa debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola al 407-348-2222.
“Le pedimos a todo el mundo que si pueden imprimir la foto de ella se memoricen la foto, la cara, la sonrisa de mi hermana. Sepan que si la ven por allí llamen al hotline al 9-1-1. No se queden callados piensen que es su hija, su sobrina, su hermana y actúen y nos ayuden a postearla en los medios sociales, lo que puedan hacer por nosotros se lo agradecemos”, finalizó Andrea.
También te puede interesar: Siguen buscando a puertorriqueña que desapareció en Orlando