La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

Las ‘artes negras’ regresan al mundo de Harry Potter justo para Halloween

Las 'artes negras' regresan a Hogwarts justo para Halloween

Death Eaters. (Mortífagos).

EL LADO MÁS OSCURO DE MAGIA CUBRE A HOGSMEADE EN THE WIZARDING WORLD OF HARRY POTTER EN UNIVERSAL ORLANDO RESORT ESTE OTOÑO CON EL REGRESO DE “DARK ARTS AT HOGWARTS CASTLE”
Comparte en:

En noches selectas desde ya y hasta el 31 de octubre, los visitantes se encontrarán con Mortífagos en las calles de Hogsmeade y verán cómo lanzan un poderoso hechizo oscuro en el castillo de Hogwarts, destacando criaturas innombrables y siniestros villanos del mundo mágico

El lado más oscuro de la magia cobra vida este otoño en The Wizarding World of Harry PotterHogsmeade en Universal Orlando Resort con el regreso de los Mortífagos.

También la impresionante experiencia “Dark Arts at Hogwarts Castle”: un siniestro espectáculo de vanguardia, mapping de proyección de arte, efectos especiales, iluminación y más que dan vida a momentos y criaturas impresionantes de las películas de Harry Potter en el majestuoso castillo de Hogwarts.

“Dark Arts at Hogwarts Castle” se presentará en noches selectas del 16 de septiembre al 31 de octubre desde el anochecer hasta el cierre del parque en Universal’s Islands of Adventure.

A medida que cae la oscuridad, una presencia ominosa llenará la tierra cuando las Artes Oscuras comiencen a apoderarse de las calles de Hogsmeade y cubrir las paredes de piedra del castillo de Hogwarts.

Los visitantes se encontrarán cara a cara con los Mortífagos, seguidores devotos de Lord Voldemort conocidos por su lealtad y práctica de las artes oscuras, a medida que aparecen y deambulan y acechan siniestramente por todo Hogsmeade.

Luego, los visitantes verán cómo “Dark Arts at Hogwarts Castle” da rienda suelta a las criaturas indescriptibles y los villanos siniestros del mundo mágico, incluidos los dementores, los trolls de montaña e incluso un rostro de Lord Voldemort, en el castillo de Hogwarts hasta un Patronus, el resultado de un poderoso encantamiento defensivo de felicidad concentrada y esperanza se produce.

Los visitantes también pueden comprar productos nuevos con el tema de las Artes Oscuras con la Marca Tenebrosa durante su visita a The Wizarding World of Harry Potter, que incluyen tazas, sombreros, cordones, camisetas e incluso una máscara de Mortífago.

Para obtener más información sobre Universal Orlando Resort, visite www.universalorlando.com.

También te puede interesar: Creativos hispanos detrás de la casa del Chupacabras en Universal Orlando