Las autoridades del condado de Orange siguen buscando al asesino de Massania Malcolm y de su hijo recién nacido. Los oficiales piden ayuda a la comunidad para dar con el hombre.
La policía de Orange sigue buscando al asesino
Hace varios meses se reveló a los medios un caso de asesinato impactante, donde fueron víctimas un bebé y su madre, en el condado de Orange, en el estado de Florida. En septiembre del 2021, un hombre de nombre Doujon Duwayne Griffiths, de tan solo 21 años de edad, mató a Massania Malcolm. El asesinato de la chica provocó que el bebé se quedará en la parte trasera del auto, donde terminó muriendo debido al calor que se acumuló en el vehículo.
Quizá te interese: VIDEO: Otro niño venezolano víctima de bullying en Orlando
La madre solo tenía 20 años de edad y recibió un tiro certero en la cabeza, que provocó su fallecimiento de manera inmediata.
Sigue prófugo de la justicia
Hasta estos momentos, Duwayne sigue prófugo de la justicia, y la policía recalca sus esfuerzos de búsqueda en sus redes sociales.
Aún se sigue ofreciendo una recompensa de $15,000 dólares para aquella persona que proporcione información que permita a las autoridades encontrar y arrestar a Doujon.
En caso de tener datos relevantes, se le recomienda llamar a la línea telefónica del Crimeline, el cual es 800-423-8477.
Esta es una nota en desarrollo, por lo que se recomienda estar atentos a las futuras actualizaciones.
#PLEASESHARE: We have not stopped searching for Doujon Duwayne Griffiths, wanted for the September 2021 murders of Massania Malcolm & her baby.
The #reward is $15K for info leading to Griffiths' arrest.
Please urge anyone who knows anything to call @CrimelineFL at 800-423-8477 pic.twitter.com/5dyngciEDt
— Orange County Sheriff's Office (@OrangeCoSheriff) February 16, 2022