La organización sin fines de lucro Latino Leadership realizó con éxito hoy domingo 31 de enero, la vacunación de 500 personas elegibles que en este momento son individuos mayores de 65 años y trabajadores de la salud.
“Hoy gracias a Clínica Mi Salud y Florida Division of Emergency Management hemos podido vacunarnos contra el Covid-19 y nos unimos a esta lucha. Vacúnate cuando tengas tu oportunidad, solo así podremos frenar esta pandemia”, escribió Antonio Cárcamo un trabajador de la salud.

La logística y aplicación de vacunas fue posible gracias a la colaboración entre Latino Leadership, Inc. a través de su clínica de beneficencia “Clínica Mi Salud” en asociación con la División de Manejo de Emergencias de Florida.
La actividad se llevó a cabo con los protocolos de seguridad asignados por la División de Manejo de Emergencias de Florida en las instalaciones de la Azalea Park United Methodist Church localizada en el vecindario de mayoría hispana localizada en Orlando. La larga fila de autos fue controlada por personal de la guardia nacional asignada en Florida.
Latino Leadership realizó este evento de vacunación al ver que una proporción muy baja de latinos reciben la vacuna de COVID-19. La organización se ha asociado con la División de Manejo de Emergencias de Florida para vacunar a la comunidad de personas mayores desatendidas.
Además, el personal de la Clínica Mi Salud pasó innumerables horas registrando a los participantes para el evento de vacunas COVID-19 de hoy. El representante estatal René Plasencia y Jared Moskowitz, director de la División de Manejo de Emergencias de Florida realizaron las gestiones para proporcionar las vacunas necesarias para inocular a los adultos mayores latinos y los feligreses de la Azalea Park United Methodist Church.
Según la organización, aquellas personas mayores que no pudieron recibir su vacuna hoy, deben estar al pendiente pues Latino Leadership seguirá trabajando para brindar más.
