Muchas personas consideran que la mejor serie de toda la historia fue Breaking Bad, teniendo críticas excelentes y favorables a lo largo de su transmisión. Por supuesto, hay muchas otras que también tienen un lugar en esta sala de la fama. Aquí te hablaremos de la serie, y cómo Better Call Saul tiene una posibilidad de quitarle ese título.
La mejor serie de toda la historia: Breaking Bad
En este mundo, pocas obras del sector del entretenimiento pueden decir que son las mejores de la historia, Breaking Bad forma parte de ellas. Con una escritura excelente y una dirección cinematográfica sin igual, fue la obra de Vince Gilligan la que se llevó es título.
Breaking Bad no tuvo el apoyo de las televisoras ni del público al inicio, creyendo que la historia de un maestro de química con cáncer, que se mete al negocio de las metanfetaminas, no sería interesante.
Sigue leyendo: Reventa de boletos será ilegal en el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico
Una obra con gran historia
Vince Gilligan, junto a sus compañeros directores y escritores, se encargaron de crear una de las mejores historias en la industria del entretenimiento.
Breaking Bad es de las pocas series que tuvieron calificaciones casi perfectas dentro de IMDb y en otras bases de datos del área.
Quizá te interese: Tecnología de punta en el Aeropuerto Internacional de Orlando
Por supuesto, existen otras series que también tienen una excelente historia y ejecución cinematográfica, tales como Game of Thrones, Mad Men, The Sopranos, Friends, Lost, Prison Break, The Walking Dead, entre otros.
El spin-off que le da batalla
Después de que terminó Breaking Bad, con uno de los mejores finales de todas las series, apareció un spin-off que nadie creía que sería tan exitoso como lo es ahora. Better Call Saul vino a demostrar que no todas las segundas partes son peores que las primeras. Con una aceptación escéptica, muchos afirman que Better Call Saul brilla por sí misma, y que vino a complementar de muy buena manera el universo de Breaking Bad. Sus últimos capítulos tienen calificaciones muy buenas tanto para los espectadores como para el público. Sin lugar a dudas, Better Cal Saul promete ser una de las mejores series hasta el momento. Guillermo del Toro, indica que prefiere a Better Call Saul vs. Breaking Bad, debido a que este spin-off utiliza más los recursos abstractos para poder llevar acción hasta los ojos del espectador.
Podría gustarte: Escuelas de Florida Central sin suficientes conductores de autobuses
Mientras tanto, Breaking Bad sigue siendo una de las series con el trofeo de primer lugar dentro del campeonato a mejores series de la historia.