Las autoridades están investigando el caso de un oficial que disparó y mató a un hombre en las inmediaciones de Winter Park, en Florida. El Departamento de Aplicación de la Ley del estado ya están trabajando en el incidente.
Oficial disparó y mató a un hombre en Winter Park, Florida
En Winter Park, en el estado de Florida, un policía disparó contra una persona, provocándole la muerte en el hospital. Esto tuvo lugar en la nueva biblioteca y centro de eventos de la región. El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida ya se encuentra investigando el caso.
Quizá te interese: Clínica de Ciudadanía: Residente de Orlando prepárate SIN COSTO
Según los registros, los oficiales recibieron el llamado a las 21:45 horas del sábado pasado. Después vinieron más denuncias acerca de una pelea en el sitio, donde se celebraba una fiesta de bodas.
Los hechos
Los agentes policíacos de Winter Park dijeron que Daniel Patrick Knight, de tan solo 39 años de edad, se encontraba festejando en la boda de su sobrina, dentro del Centro de Eventos de Winter Park.
En propias palabras de la policía:
“Parece que se acercó a varias personas dentro de la fiesta donde estaba golpeando a la gente. Comenzó dentro del centro de eventos y terminó fuera”.
Los investigadores señalan que el hombre dejó inconsciente a uno de los oficiales. Es allí donde inmediatamente llegaron los refuerzos. De acuerdo a las palabras de las autoridades, un segundo agente trató de calmar a Knight, sin tener éxito.
Esto fue lo que dijeron los oficiales a los medios de comunicación:
“Hubo un segundo altercado físico con el oficial y luego hubo un tiroteo”.
Es en ese momento donde un oficial dispara y termina hiriendo a Daniel, quien murió en el hospital.
Se está investigando el caso
En estos momentos, el agente involucrado ya se encuentra en baja administrativa con remuneración. Los investigadores se encuentran revisando el caso para poder definir la situación del policía.
El Departamento de Aplicación de la Ley se encuentra trabajando sobre este suceso para ver si hay alguna verdadera justificación para este tiroteo.
La familia recalca que no había motivo alguno para matar a Knight.