Olga Carmona supo del fallecimiento de su progenitor luego de salir campeona con su selección gracias a su gol. Le ocultaron la noticia durante todo el partido.
Olga Carmona escribió su nombre en la historia del futbol al haber marcado el gol que le dio a España su primer Mundial femenino, un momento especial que horas más tarde quedó a un lado cuando le informaron el fallecimiento de su padre.
En un posteo en redes sociales, la RFEF informó que el padre de la atacante española había fallecido antes del encuentro, noticia que le ocultaron momentáneamente a la jugadora mientras disputaba el encuentro y cuando pasó la euforia de la celebración le comunicaron la triste noticia.
Dice el comunicado: “La RFEF lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos, Olga, eres historia del fútbol español”
Olga de 23 años inició su camino en el futbol en su natal Sevilla donde llegó hasta el primer equipo y hace dos temporadas integra las filas del Real Madrid, su club actual. El decisivo gol marcado por Carmona se lo dedicó a la familia de una de sus mejores amigas que había perdido a su madre en os días recientes.