Peleadores invictos lo darán todo en Orlando

Peleadores invictos lo darán todo en Orlando

Peleadores invictos lo darán todo en Orlando (Shutterstock - imagen ilustrativa)

El dominicano Luis ‘Twist’ Núñez se enfrentará al puertorriqueño Carlos ‘The Choosen One’ Arrieta, ambos arriesgaron sus títulos de invictos en Orlando, Florida.

El dominicano Luis ‘Twist’ Núñez se enfrentará al puertorriqueño Carlos ‘The Choosen One’ Arrieta, ambos arriesgaron sus títulos de invictos en Orlando, Florida.

 

Este evento de peleadores invictos se realizará en el Caribe Royale Resort de Orlando, Florida, por la tarde y varias cadenas de televisión y streaming lo transmitirán para el deleite de todos los fans con sus respectivos horarios.

 

Esta tarde en la ceremonia de pesaje, Núñez registró las 128 1/4 de libras, seguido por Arrieta con 129 1/4 libras.

 

Peso superpluma

Para esta categoría se enfrentan el peleador dominicano Luis Nuñez ante el invicto boricua Carlos Arrieta en un duelo a 10 asaltos, en lo que será la contienda estelar de la función.

 

El invicto Luis Nuñez, que es originario de Puerto Plata, en su momento fue un miembro del equipo nacional de la República Dominicana se volvió profesional a la joven edad de 18 años y dos años más tarde en Estados Unidos se dió a conocer, al vencer a Jayvon Gamett.

 

Junto con esto Nuñez comentó:

“Estoy emocionado de enfrentarme cara a cara con Arrieta y dar una buena pelea por los espectadores. Entiendo que mi oponente tiene mucha experiencia y es un muy buen peleador, pero me estoy preparando para salir victorioso. Vamos a analizar, pelear, golpear, y si viene un nocaut, viene”.

 

Y con respecto a su contrincante, Carlos Arrieta, tiene también un amplio historial amateur al ganar varios torneos en su natal Puerto Rico, ahora con 27 años, el peleador debutó en 2015 localmente, hasta que se dio a conocer por sus victorias en 2020 en Estados Unidos.

 

También Arrieta comentó a la prensa sobre su pelea:

“Soy el tipo de peleador que se ajusta en función de mi oponente. Puedo boxear y puedo golpear. Me adaptaré a mi oponente y pelearé como sea necesario. Depende de su estilo. Pero soy un peleador al que le gusta meterse en guerras. Mi mejor cualidad es mi velocidad, pero tengo suficiente poder para lastimar a mi oponente.” 

 

También en la misma categoría, tendrán un mano a mano el dominicano Edwin De Los Santos ante  William Foster III en una pelea a ocho rounds.

 

También podría interesarte: Liga de Béisbol Profesional en Puerto Rico solicita aumento de aforo en estadios

Peso ligero

Y en la pelea coestelar de la velada, veremos al dominicano Starling Castillo que se enfrenta a Otar Eranosyan en un pleito a ocho asaltos en peso ligero y al igual que los otros peleadores se disputan la titularidad de “Invictos”.

 

Para poder seguir los horarios de estas peleas se han publicado en Twitter.

 

 

Las peleas de esta noche prometen grandes momentos, pues los peleadores tienen un récord en conjunto de 80 peleas ganadas y una cifra de nocauts de 57.

 

Sumado a que es la primera vez a lo largo de la historia de 20 años que en esta función de box será la primera vez que, en todas las peleas, los atletas están catalogados como campeones invictos.