Hace algunas horas se filtraron las nuevas imágenes de una película de terror que se tratará de Winnie The Pooh. En estos momentos, las escenas y la emoción de los fanáticos inundan las redes sociales.
Nueva película de terror de Winnie The Pooh
En redes sociales y medios de comunicación, se filtró nueva información acerca de una adaptación del bello Winnie The Pooh. El amigable oso pasó de disfrutar la tarde con sus animales amigos, a ser un asesino serial despiadado que mata por placer. La aventura de “Winnie The Pooh: Blood and Honey” se apegará más a los cuentos creados por el británico Alan Alexander Milne, los cuales se publicaron en 1926.
Quizá te interese: Tráfico de personas en Florida: Jeanette Nuñez organiza mesa redonda
De dominio público
Cabe destacar que hace algunos meses, al principio de este año, para ser exactos, el nombre de Winnie The Pooh pasó a ser de dominio público, dando libertad a los creadores de realizar obras con el personaje. Esto solo es el inicio, ya que se espera que suceda lo mismo para el personaje de Bambi.
Lo que se podrá hacer con ambas obras, es:
- Producir historias alternas.
- Hacer diferentes versiones del personaje.
- Descargar la obra de manera gratuita.
- Vender las historias relacionadas con el personaje.
Te podría gustar: Brightline traerá su tren rápido de Miami a Orlando
Winnie The Pooh: Blood and Honey
En las imágenes filtradas se puede apreciar a dos personajes legendarios de la franquicia, a Winnie y Piglet, quienes se vuelven asesinos seriales por el abandono de Christopher Robin y buscan saciar su hambre de homicidios. En redes sociales, se generaron dos bandos, quienes aplaudieron a Rhys Frake-Waterfield, por atreverse a hacer algo diferente con la obra, y otros quienes lo aborrecieron. Estos últimos piensan que esa historia debe ser exclusiva para infantes.
Sigue leyendo: Estafas en Florida, ¿sabes cómo identificarlas? Aquí te decimos
El reparto de esta nueva película se conformará por:
- Amber Doig-Thorne
- Maria Taylor
- Danielle Scot
Entre muchos otros, los cuales aún no se saben sus papeles.