De acuerdo a medios oficiales, el 17 y 28 de noviembre habrá prácticas abiertas para los equipos de los Criollos de Caguas y Cachorros de Ponce, los cuales son nuevas franquicias dentro de la industria de béisbol de Puerto Rico.
Prácticas abiertas para Caguas y Ponce en Puerto Rico
Los medios oficiales de comunicación de los equipos de Criollos de Caguas y Cachorros de Ponce, indicaron que ambos tendrían prácticas abiertas, para poder prepararse para la siguiente temporada de béisbol del 2023, la de Beisbol Superior Doble A.
Sigue leyendo: ¿Tienes un nivel de estrés alto? Realiza estos ejercicios
Una temporada cargada de emoción
Se trata de la temporada 48 de la serie de Béisbol Superior Doble A, la cual será el próximo año, en febrero. Por esta situación, las nuevas franquicias deportivas, Criollos de Caguas y Cachorros de Ponce, indicaron que harían las prácticas pertinentes, en días diferentes.
Podría interesarte: La NASA lanza la misión lunar Artemis I desde la costa espacial de Florida
Las prácticas abiertas de cada equipo
El primero en realizar dichas actividades será el equipo de los Cachorros de Ponce, quienes invitaron a su “tryout” a todos sus fanáticos. Este tendrá lugar este jueves, 17 de noviembre, a las 18:30 horas, en el estadio Mario “Ñato” Ramírez de Yauco. Durante este evento, el equipo tendrá la dirección de Richard Burgos.
Quizá te guste: Christian Nodal conquista al público Latinoamericano de Orlando
Mientras tanto los Criollos de Caguas realizarán su primera práctica abierta el 28 de noviembre a las 17:00 horas. La ubicación de este partido será en Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas, y tendrá la dirección de un gran deportista, Edwards Guzmán.
No te pierdas: Gran donación para maestros en Puerto Rico
La temporada que iniciará a principios del siguiente año
Cabe destacar la temporada número 84 de la serie de Béisbol Superior Doble A, se inaugurará el 12 de febrero del siguiente año. La ubicación de este evento será en el estadio Pedro Montañez, el actual hogar de los campeones Toritos.
Cabe destacar que dentro de los residentes puertorriqueños y personas de origen boricua, tiene una gran preferencia sobre la industria del béisbol. Por ello mismo, se espera que la próxima temporada esté en la mira de muchos.
Lee más de nuestras notas: