Mientras el calor extremo continúan azotando regiones de todo el país, SeaWorld está incorporando la Garantía “Weather-or-Not”: una nueva póliza que cubre una gama más amplia de condiciones climáticas y la más generosa en la industria de los parques temáticos.
Esta oferta ampliada está diseñada para brindar tranquilidad a los consumidores al planificar sus visitas a SeaWorld. Si el clima extremo afecta su experiencia en el parque o afecta sus planes de vuelo para una próxima visita, SeaWorld los invita a regresar dentro de los 12 meses, y sin cargo.
El programa Weather-or-Not Assurance solidifica y garantiza el valor de la experiencia SeaWorld de los visitantes. Esto se aplica durante todo el año y cubre los eventos meteorológicos de cada estación, como lluvia, relámpagos, calor extremo, viento, nieve, granizo y más.
“Al presentar Weather-or-Not Assurance, nos enorgullece señalar que esta es la política de clima inclemente más generosa de la industria”, dijo Marisa Thalberg, directora de marketing y comunicaciones de SeaWorld Parks and Entertainment. “Cuando los huéspedes reservan y esperan crear recuerdos en uno de nuestros parques SeaWorld, queremos que se sientan completamente seguros de que si la Madre Naturaleza termina teniendo otros planes ese día, aunque sea por tan solo una hora, podrán hacerlo. Vuelve otro día, por nosotros.
El programa Weather-or-Not Assurance se aplica cuando los viajes están cerrados durante 60 minutos o más debido al clima. Además, si las inclemencias del tiempo provocan el cierre anticipado o afectan negativamente el horario de funcionamiento del parque, los visitantes son elegibles para una visita de regreso sin costo adicional. Esta póliza ampliada también cubre el calor extremo. Si las temperaturas del parque alcanzan un índice de calor de 110 grados o más, los visitantes serán elegibles para una visita de regreso a través de Weather-or-Not Assurance.
Los visitantes deben estar presentes en el parque el día de su boleto o completar un formulario en línea con su número de pedido original para ser elegibles para una visita de regreso sin cargo. Los boletos deben usarse dentro de los 12 meses posteriores a la emisión del boleto planeado originalmente. Se aplican otras condiciones y los detalles completos se pueden encontrar en el sitio web de cada parque. Los visitantes cuya experiencia en SeaWorld se vea afectada por condiciones climáticas extremas pueden simplemente pasar por Servicios para visitantes en el parque o completar el formulario en línea dentro de una semana de su visita para recibir su boleto de garantía Weather-or-Not.
Otras marcas en la cartera de SeaWorld Parks & Entertainment también cumplen con Weather-or-Not Assurance.
La seguridad es lo primero y siempre listo para tormentas
La seguridad de los visitantes, empleados y animales es primordial en SeaWorld, especialmente cuando se trata de condiciones climáticas cambiantes y rápidas.
La preparación del parque incluye la cooperación de todo el personal del parque para proteger a los visitantes del parque, así como también cumplir con los protocolos de seguridad específicos para animales.
Los parques también cumplen con los estándares del Servicio Meteorológico Nacional de la NOAA como StormReady. Reconocido como StormReady significa que los parques de SeaWorld tienen un punto de advertencia las 24 horas con un centro de operaciones de emergencia y utilizan múltiples métodos para recibir advertencias y pronósticos de clima severo.
Los parques de SeaWorld también priorizan alertar al público y tienen un sistema que monitorea las condiciones climáticas localmente, además de un plan formal para clima peligroso que incluye capacitar a los observadores de clima severo y realizar ejercicios de emergencia para garantizar la preparación total de los visitantes, el personal y los animales.
También te puede interesar: Anuncian noches de terror Howl-O-Scream de SeaWorld Orlando