Kelli Stargel es senadora del estado de Florida, quien se cree es extremista, estando detrás varias normas contra el LGBTQ+. Esta candidata del Partido Republicano es tan severa con sus políticas que su hija Hannah Stargel, le pide a la población que no voten por ella, en su perfil de TikTok. Hanna Stargel, que ya cuenta con 35K Me gusta en la red social, nos dice las razones para no votar por la senadora además de aclarar la verdad detrás de algunos discursos de su madre que la ayudaron a lograr su candidatura.
Kelli Stargel, la senadora de Florida extremista en contra del LGBTQ+
El ambiente entre los políticos republicanos del estado de Florida y el grupo LGBTQ+ es tenso, ya que los funcionarios destrozan los derechos de esta minoría mediante normas restrictivas.
En este caso, quien está en boca de muchos, debido a la gran controversia que provocó su hija, es Kelli Stargel, una candidata severa en sus estatutos. Por sus “valores familiares”, apoyó gran parte de las normas contra el aborto y el colectivo LGBTQ+. Uno de sus proyectos de ley prohíbe los abortos después de las 15 semanas de gestación y no tiene excepciones para casos de violación e incesto.
Quizá te interese: Estafas en Florida, ¿sabes cómo identificarlas? Aquí te decimos
El video y Hannah Stargel
De acuerdo a un video publicado en TikTok, de su hija Hannah Stargel, Kelli es la “peor madre de la historia”. También destaca que como mamá realizó muchos abusos a favor de los “valores familiares”.
Hannah Stargel expresa que, después de declararse bisexual, su familia ya no le habla, debido a su inclinación a la extrema derecha. También señaló que los abusos que vivía por parte de su madre se presentaron desde antes de expresar su orientación sexual. Indica que, debido a todo lo que ha hecho Kelli, no puede decir que tiene buena moralidad.
En su video, Hannah destaca que votar por su madre podría crear problemas para la “dignidad inherente a cada persona”. Ella dice en el video que “ella no tiene derecho a decirte a ti ni a nadie quién puede o no puede ser madre. Ni siquiera fue madre de sus propios hijos”.
Sigue leyendo: Estafas en Florida, ¿sabes cómo identificarlas? Aquí te decimos
También agrega:
“Esta es la misma mujer que no me daba de comer si no iba a la iglesia los domingos. Después de numerosos años diciéndome que era difícil de querer, haciéndome pasar por numerosos años de abandono, anteponiendo la política a todo lo demás y, honestamente, siendo simplemente una persona horrible a la que admirar, ¿es realmente alguien a quien quieres en D.C. aprobando leyes sobre ti y tus hijos?”.
Una extremista de lo peor
Cabe destacar que la senadora Kelly Stargel participó en varias legislaciones muy extremas. Uno de sus tantos proyectos es que la menores de edad se sometieran a un examen que involucra sus genitales y a una prueba de ADN antes de practicar deportes escolares.
Te mostramos el video, el cual está en inglés.
@tattooed_stargel Do not vote for the worst Mom ever #senatorstargel #dontvotestargel #saveus #florida #politics #badmoms #abortion #lgbt #handmaidstale #religioustrauma ♬ original sound – H Stargel