La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

Tiroteo en Walmart de Virginia deja siete muertos y varios heridos

Tiroteo en Walmart de Virginia deja siete muertos y varios heridos

*SHUTTERSTOCK.

Tiroteo en Walmart de Virginia, deja siete muertos.
Comparte en:

Los nuevos reportes de las autoridades indican que en el tiroteo que ocurrió en un Walmart de Virginia, hubo alrededor de siete muertos y varios heridos. 

Tiroteo en Walmart de Virginia deja siete muertos y varios heridos

En Chesapeake, en el estado de Virginia, en Estados Unidos, se reportó un tiroteo dentro de un Walmart en Battlefield Blvd. Así lo reportó el Departamento de Policía de la ciudad, y señaló que hay siete personas muertas confirmadas y múltiples heridos. Esto ocurrió en la noche del martes pasado, 22 de noviembre del 2022.

Infórmate más: Christian Nodal conquista al público Latinoamericano de Orlando

El recuento de los daños

Los agentes de policía respondieron al llamado a las 22:15 horas. En Walmart, cerca de Sam’s Circle, se registró un tiroteo, cuando el establecimiento aún seguía abierto. Una vez que llegaron, encontraron muchas evidencias de violencia y muerte. Así lo indicó el portavoz de la policía de Chesapeake, Leo Kosinski, en una conferencia de prensa.

Debes de leer: Ashley Ann Cariño Barreto se prepara para llevar la sexta corona de Miss Universo a Puerto Rico

El desafortunado evento duró alrededor de treinta y cinco a cuarenta minutos, en los que se encontraron a varias personas muertas. Se reunieron varios equipos tácticos para poder hacer frente a la violenta escena.

Podría interesarte: LUMA Energy en problemas en Puerto Rico

Los muertos dentro de la escena

La policía indicó que hubo siete muertes y que hay sospecha de un solo responsable, quien falleció en la escena. El tiroteo en Virginia sucedió tres días después de que sucediera una balacera en un club nocturno gay en Colorado, provocando la muerte de cinco personas e hiriendo a otras 17.

Sigue leyendo: Trump anuncia su tercera candidatura a la presidencia de Estados Unidos

Malos recuerdos: 

Esto trae recuerdos de todos los tiroteos sucedidos en este año, y que provocaron múltiples muertes que dejaron desoladas a varias familias. Uno de ellos fue el tiroteo ocurrido en la escuela de Uvalde, en Texas, dando como resultado a 21 muertos. Durante este desafortunado evento, se fue testigo del retraso y la falta de acción de las autoridades.

Lee más de nuestras notas: 

Walmart vs inflación

Temporada de despidos en Walmart en Estados Unidos