La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

EDC: Tormenta Nicole daña escenario del Electric Daisy Carnival de Orlando

EDC: Tormenta Nicole daña escenario del Electric Daisy Carnival de Orlando

EDC: Tormenta Nicole daña escenario del Electric Daisy Carnival de Orlando (Twitter)

Del 11 al 13 de noviembre, el Electric Daisy Carnival (EDC) tomará el Tinker Field, trayendo a Florida a algunos de los mayores artistas y DJs de todo el mundo. 
Comparte en:

EDC: El paso de la tormenta tropical Nicole daña los escenarios y montajes del festival Electric Daisy Carnival de Orlando, programado para llevarse a cabo del 11 al 13 de noviembre.

Te puede interesar: Basta de romantizar a Jeffrey Dahmer, internet lo hace de nuevo 

Tormenta Nicole deja daños en zona del Electric Daisy Carnival

A medida que las comunidades de toda la Florida Central emergen para evaluar los daños a la propiedad causados por el huracán Nicole, el Tinker Field de Orlando se encontró bastante sacudido.

Se podían ver tiendas de campaña, carteles y otros restos sueltos esparcidos por todos lados del lugar elegido para el Electric Daisy Carnival.

El recinto, situado en la escalinata del Camping World Stadium, tenía previsto desde hace semanas acoger el festival de música Electric Daisy Carnival. El EDC tiene tres días de duración, cuyo inicio sigue previsto para el viernes.

El Electric Daisy Carnival Orlando se celebra anualmente y es considerado por los habitantes de Florida como una importante fuente de ingresos regional.

De momento, los organizadores del EDC no han dicho si van a cancelar o aplazar el evento. Según el sitio web del festival, el evento tendrá lugar “llueva o haga sol”.

Este año, el festival ofrecerá algo más que música, ya que incluirá atracciones y arte para ofrecer a los asistentes “un patio de recreo de gran tamaño con todas tus emociones favoritas a tamaño real”, según indica su página web.

“Tenemos un pequeño equipo actualmente en el sitio haciendo una evaluación completa de los terrenos del festival. Los escenarios y los elementos escénicos del festival parecen no haberse visto afectados en este momento. Podremos ofrecer una actualización a todos los asistentes una vez que se haya completado y las condiciones meteorológicas mejoren”, dijo Bakunas.

¡Electric Daisy Carnival regresa a Orlando en Noviembre!

Electric Daisy Carnival en Orlando

El Electric Daisy Carnival volverá a traer música, artistas, pirotecnia y mucho más a Orlando, EDC Orlando es una experiencia musical de tres días en Tinker Field.

Del 11 al 13 de noviembre, el Electric Daisy Carnival (EDC) tomará el Tinker Field, trayendo a Florida a algunos de los mayores artistas y DJs de todo el mundo.

Tales como Svdden Death, Tiesto, Martin Garrix, Alison Wonderland, Slander, DJ Snake y muchos más.

Cuatro escenarios con diferentes representaciones de la tecnología y la naturaleza serán el centro para que los ravers se dejen perder durante todo el día:

  • KineticFIELD: “Siempre en movimiento, siempre en evolución, este espacio sagrado ha conocido hogares en todo el mundo, transformándose continuamente tanto como los que lo experimentan. ¿Qué nueva forma adoptará este año? Busca en tu corazón, porque en el amor está la respuesta”.
  • CircuitGROUNDS: “Por mucho que adoremos el cielo nocturno, estamos arraigados a la tierra sobre la que bailamos. Estamos conectados, unos con otros, con el pasado y el futuro, y con la energía que nos rodea. Mira a circuitGROUNDS para encender tu pasión por las melodías épicas”.
  • NeonGARDEN: “Aquí crecemos juntos, bajo la luz resplandeciente de la luna de cristal. La música es nuestro alimento. Los ritmos son la tierra y el alma, mientras las formas más profundas del techno y el house echan raíces. Alcanza el cielo y deja que tus flores florezcan”.
  • StereoBLOOM: “Disfruta de los distintos matices de la música de baile, desde el house hasta la bass music, pasando por el trance y más allá. Organizado por Insomniac Records y Dreamstate, stereoBLOOM ofrece sonidos de artistas conocidos y prometedores por igual”.

Según Insomniac, la empresa organizadora del Electric Daisy Carnival, lo que empezó como una fiesta en un almacén de Los Ángeles en 1997, se ha convertido en un fenómeno nacional que reúne a una comunidad de paz, amor, unidad y respeto.

Créditos a la foto de portada a la cuenta de Twitter del Electric Daisy Carnival Orlando.