El equipo Trackhouse Racing sorprendió al anunciar una nueva asociación para la temporada NASCAR 2024 con la reconocida cadena de comida rápida Wendy’s, famosa por sus hamburguesas de alta calidad elaboradas con carne fresca, nunca congelada.
Esta emocionante colaboración llevará la marca icónica de Wendy’s tanto a la NASCAR Cup Series como a la NASCAR Xfinity Series, en asociación con los pilotos de Trackhouse: Daniel Suárez, Ross Chastain y Shane van Gisbergen.
Wendy’s contará con una presencia de marca durante toda la temporada en los tres Chevrolet de la Cup Series de los pilotos, y será el patrocinador principal en dos eventos de la Cup Series, comenzando con Van Gisbergen en el Talladega Superspeedway en abril.
En la Xfinity Series, Wendy’s será el socio principal para una carrera durante la temporada de novato del tres veces campeón de Supercars, Shane van Gisbergen. Como se anunció anteriormente, Trackhouse Racing ha contratado a la exitosa organización Kaulig Racing para llevar los Chevrolets de la Xfinity Series para Van Gisbergen.
Wendy’s también será el patrocinador principal en la apertura de la temporada en el Daytona International Speedway con el campeón de la Xfinity Series 2016, Daniel Suárez. El automóvil y el equipo se anunciarán más adelante.
“En Wendy’s, tenemos un historial ganador de apoyar a los fanáticos al sumarnos al mundo de la NASCAR”, dijo Carl Loredo, Director de Marketing Global de Wendy’s. “Ofrecer la mejor carne en el juego de las hamburguesas significa elegir a los mejores socios. Nuestra nueva asociación con Trackhouse Racing y su grupo de pilotos fue una decisión fácil. ¡Nos vemos en la pista para el fin de semana de carreras más grande de la temporada en Daytona!”
Van Gisbergen, quien se mudó a Estados Unidos en diciembre, no duda sobre dónde comerá durante la temporada de NASCAR.
“Wendy’s es una marca icónica. Es realmente genial mudarme a Estados Unidos y formar parte de esta asociación desde el principio”, dijo Van Gisbergen. “Entre mi calendario de carreras y mis planeados viajes por carretera para ver tanto de Estados Unidos como sea posible, sé que cuando esté buscando algo para comer en la carretera, haré una parada en Wendy’s. Correr en NASCAR es un sueño, así que es realmente emocionante tener un patrocinador que apoya ese sueño para mí”.
No es ajeno a la activación de fanáticos en las pistas de NASCAR, Wendy’s tendrá una presencia en el infield en Daytona. A lo largo del fin de semana de carreras, Wendy’s ofrecerá comida gratis y productos exclusivos de edición limitada a los fanáticos del automovilismo en el Daytona 500.
¿No podrás estar presente en persona en Daytona? Estás de suerte. Esté atento a tu Wendy’s local, algo personalizado podría ser digno de disfrutar el próximo mes.
Los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de EE. UU. regresan para el DAYTONA 500