Las viviendas están renaciendo en Sandford, Florida. En estos momentos, algunas casas se están volviendo más accesibles para todo público en el estado del Sol. Esto trae consigo la pregunta ¿parará la crisis de bienes raíces?
Viviendas para todos en Sandford
En la ciudad de Sandford, en el estado de Florida, una nueva comunidad de propiedades accesibles se inauguró. Este nuevo complejo de hogares está ayudando a resolver la crisis de los bienes raíces que permanece dentro del estado del Sol. El barrio que obtuvo los primeros beneficios fue Goldsboro, cuyo centro histórico se está revitalizando gracias al impulso de estas nuevas propiedades.
Podría interesarte: Líder religioso de La Luz del Mundo recibirá su sentencia
Este gran proyecto se creó gracias Monroe Landings y Wendover Housing Partners, quienes realizaron la construcción y venta de las casas del complejo.
Oportunidades para todos
Alexus Edwards es una madre soltera que tuvo la fortuna de encontrar su hogar asequible. Ella misma expresa:
“Me sentía tan inestable. Después de rezar mucho, llamé a la línea de suicidio: ‘¿Pueden ayudarme a salir de esto?'”.
Ahora, ante los medios de comunicación, Edwards recalca su gran alegría en encontrar el hogar que tanto buscaba.
Una historia parecida sucede con Clara Taylor, quien estuvo unos meses en un refugio. Ella menciona que vive con un ingreso fijo y que tuvo dificultades en hallar un lugar que pudiera pagar.
Ella dice:
“Es una lucha para una persona mayor, ya sabes, los ingresos limitados y simplemente tratar de conseguir algo que puedas pagar y permanecer allí”.
Ambas mujeres encontraron un reconforte en Monroe Landings, uno de los gestores del proyecto.
Sigue leyendo: Astra hará otro lanzamiento de una aeronave en Florida
Los responsables del proyecto
Este gran complejo de hogares se trata de una nueva comunidad de viviendas accesibles a todo público en Sandford. Comenzaron sus ventas en el mes de abril, y hasta hoy, continúa. Estos departamentos otorga a las personas de pocos recursos o en situación inestable, un patrimonio un sitio al cual llamar “hogar”.
Wendover Housing fue la empresa que se encargó de construir el nuevo complejo de apartamentos en un terreno donde la Autoridad de Vivienda de Sandford es dueño. Este mismo se ubica en Goldsboro, un barrio histórico de la ciudad. Hace algún tiempo, en la misma zona se encontraban viviendas públicas, pero ya hace una década que se demolieron todas.
Este proyecto se trata del primer desarrollo más grandes en la región en más de veinte años.